Los 12 + 1 Caballer@s del Zodíaco del Marketing Digital

Lo que aún no sabes de ellos…

Sabemos que son referentes del Marketing Digital.

Sabemos muy bien que van a hablarnos de Ecommerce, linkbuilding, marketing de contenidos, social media y mucho más.

Pero gracias a la astróloga de vidente.com hoy vamos a descubrir mucho más de los SEOCaballer@s del Zodíaco del Marketing Digital

Los Caballeros del Zodíaco eran guerreros o “santos” que protegían a la Humanidad de las fuerzas del Mal que querían dominar la Tierra.

Para ello cada uno utilizaba su energía interior y sus diferentes armaduras, ¡de la misma forma aquí tenemos a los 12 + 1 guerreros y guerreras del marketing digital!

Cada uno tiene sus técnicas, sus especialidades y sus experiencias en el “Campo de la Batalla Virtual”.

Todos son grandes conocidos en su sector y especialistas referentes en el “Universo Digital”

Pero…

¿Queréis saber más de ellos? ¿Qué cualidades tienen gracias a su horóscopo o su numerología?

¿Será mejor SEO un Virgo que un Aries?, ¿es mejor Social Media un Libra encantador o un Tauro testarudo.?

Si eres uno de esos emprendedores inconformistas, presta atención porque seguro que asistir a este evento te puede abrir muchas puertas.

evento marketing digital almeria

 

Costa de Almería Digital Day 

Lo cierto es que en el Costa de Almería Digital Day; (el evento de marketing digital en Almería) vas a poder disfrutar aprendiendo de este increíble elenco.

Tanto si eres un pequeño empresario que empiezas a hacer tus pinitos en el mundo digital, como si tienes una agencia de marketing y quieres estar a la última en WP, pasando por empresas medianas que quieran saber de estrategia financiera, autofinanciación o (ahí es nada) quieres llevar tu blog a la excelencia con los consejos de los mejores, esta es tu oportunidad.

¿Pero quiénes son los ponentes?

Todos lo conocemos, y sabemos cuál es su especialidad, lo que no todo el mundo sabe es las características particulares  según su día de nacimiento ( más allá del horóscopo ) de cada uno que les hace únicos y hace que sean verdaderos cracks del sector.

¿Será que la astrología tiene algo que ver en estas “estrellas” y los han dotado de cualidades únicas?

Vamos a analizarlo:

miguel floridoMiguel  Florido y Álvaro Fontela ARIES

La fuerza del fuego regente del signo Aries los convierte en verdaderos líderes de masas.

Saben lo que valen y sin pretenderlo, sobresalen con gracia, agilidad mental y talento.

De Miguel Florido sabemos que es un referente del sector, que imparte clases en las mejores escuelas del país y asiste como conferenciante a multitud de eventos nacionales e internacionales pero…. ¿Tendrá algo que ver con su horóscopo? Hablemos.

Los nativos del signo de Aries como Miguel Florido y Álvaro Fontela son líderes natos, amantes de los retos por encima de todo, no soportan el aburrimiento.

Miguel Florido tenía su profesión ya enfocada en el marketing convencional, y entonces llegó la revolución y el marketing digital.

No tenía una necesidad imperiosa de adentrarse en lo algo más o menos desconocido, en lo novedoso….pero era un Reto, y los retos son algo muy atractivo e irrenunciable para un Aries como él.

Aparentemente lo tenía todo pero quizás le resultaba demasiado monótono, los Aries se aburren con facilidad cuando controlan un tema y esta profesión le permite crecer diariamente y no quedarse estancado.

Las dificultades y el saber lo que nadie sabe es algo que le encanta.

Así como el que encuentra el Santo Grial, tienen la necesidad de compartir sus conocimientos y crear mapas de rutas a los otros.

Tanto Miguel como Álvaro crean equipo, forman excelentes alumnos, con tanto énfasis que no dudarán en poner toda la carne en el asador para que el alumno supere al maestro.

Que no dependan de él! que sean autónomos y crezcan. Sólo a los incompetentes les importan la competencia, curioso porque a ellos esa competencia les “pone”.

Los Aries saben que son buenos, saben lo que hacen y no presumen de ello. Dejan que su trabajo hable y los coloque en el lugar que merecen.

En el fondo, ¿no será que forman a futuros competidores para poner a prueba que ellos siguen siendo los líderes de la manada?

No os recuerda un poco a los dibujos de “ El Amo del Calabozo”? les daba poderes a todos  a ver si podían con él.

Te querrán hacer mejor que él sólo para que su juego siga siendo motivador.

¿Aceptas el reto?

alvaro fontelaY es que son unos trabajadores incansables tal y como demuestra Álvaro Fontela, otro Aries casi hiperactivo, que no duda estar allí donde le llamen.

Y es que no sabe ir en segunda, ¡lo suyo es meter quinta hasta que el cuerpo aguante!  Cuanto más difícil, mejor.

Cuanto más complicado sea llegar, más lo intentan hasta salir triunfantes.

Si quieres saber cómo llevar tu Blog a la excelencia con Miguel Florido o aprender los fabulosos Tips de Álvaro Fontanela sobre CRO Y WordPress no te pierdas sus conferencias en el Congreso de Marketing Digital Costa de Almería Digital Day!!

Amigos de la Competencia: cuidado con enfrentarte con este par de genios ya que podríais salir con el rabo entre las piernas: serán capaces de ponerte en su sitio sin que se les mueva una pestaña con una elocuencia y un saber estar intachable (aunque internamente estén calculando si tu cabeza cabría en la máquina de cortar embutido y hacer con ella bocadillos).

Ahí lo dejo.

No pretenden hacerse notar ni fanfarronean, sabe de su valía, conoce su capacidad y no presume de ello: lo sabe y punto.

¿No puedo hacer qué? Lo haré 100 veces mejor, no para demostrártelo a ti, para demostrármelo a mí (que de entrada lo sé).

 

elia guardiolaÉlia Guardiola y Miguel A. Trabado LIBRA

Libra ama lo bello, y por eso se encarga de que todo lo que sale de sus manos desborde belleza, amor y qué mejor ejemplo que Élia Guardiola con Serendepia.

¿A que el nombre es “cuqui “, original, novedoso y divertido? Ok vamos a ponerle también en el logo un corazoncito y lo rematamos.

Y qué me decís de esa paleta de color, ese orden que hace imposible perderse a la hora de buscar algo.

Aunque no lo parezcan son muy presumidos y organizados, vamos que no dejan nada al azar y les gusta medir absolutamente todas las consecuencias que tienen sus acciones.

Pero cuidado cuando esté meditando antes tomar una decisión porque podéis encontrarlo dentro de un mar de dudas que seguro, comparte con sus más allegados.

No caigáis en el equívoco: la última palabra la tienen ellos, otra cosa es que  le guste pedir opinión o plantear en voz alta sus duda, pero luego hará lo que le dé la gana ( sólo faltaría!)

Todo lo relacionado con lo social, causas benéficas, ayuda al prójimo, etc. todo lo que Libra pueda hacer y esté a su alcance lo hará a través de sus escritos y no dudará en ponerse al servicio de los demás aunque eso suponga “perder su tiempo” pudiendo hacer trabajos que le aporten más beneficio económico.

Ante todo ética y compromiso social.

No descansaría tranquila si lo hiciera de otro modo, estoy convencida. Fijaos en la foto de su web, natural, cuidadamente descuidada, sonrisa y mirada seductora… y cómo se define! Nadie que no esté muy seguro se sí mismo lo haría así. Si fuera por mí la contrataba YA.

miguel angel trabado

Miguel A. Trabado, también Libra, lo hace todo con pasión, (sino no hubiera llegado donde está) le encanta trabajar en equipo y actuará con diplomacia para limar asperezas entre sus iguales, ojo! no le traiciones y ,sobretodo, no hieras a alguien que sea más débil que él: sacará sus bien cuidadas garras para despellejarte vivo si nota abuso de poder.

Eso sí, sin perder la sonrisa y sin dejar de creer que la gente es buena por naturaleza.

Y sin perder su ilusión de confiar y seguir enseñando.

Trabajador empedernido no duda en hacer sobre esfuerzos, para poder darse sus “Caprichos” en forma de viajes o aventuras en África.

Miguel A. Trabado es diplomático y educado, justo y honesto, alguien a quien le apasiona su trabajo y le pone mucho amor, al igual que Èlia, una verdadera guerrera disfrazada de princesa.

En resumen, si estás en proceso de digitalización de tu empresa nadie mejor como un estratega como Miguel A. Trabado para trazar la hoja de ruta y organizar el camino hacia tu objetivo.

i además vas a hacerlo con amor, tocando la “fibra” no puedes perderte a Èlia Guardiola y su gran capacidad para el marketing emocional.

 

iñaki tovarIñaki Tovar VIRGO

Modestia, inteligencia y prudencia…son características de Virgo y por ende de Iñaki Tovar.

Iñaki es muy analítico, le encanta hacer listas, tiene pasión por la precisión, es práctico y trabajador, nada mejor que un Virgo como él a quien encomendar el Seo Técnico!

Y es que los virgos son muy perfeccionistas y les disgusta profundamente la incertidumbre, tienen la necesidad de tenerlo todo bien atadito! ¿dejar algo al azar? ¿Queréis que le dé un infarto?

No,no,no, todo controlado, todo bajo un protocolo que seguro la aguja en el pajar, con paciencia, la encuentra él.

Corregirá una coma, un algoritmo, lo que sea hasta que esté todo PERFECTO.

¿A que sí, Iñaki?

Me temo que los que trabajen con o para él tendrán sus ojos clavados a su espalda. Más os vale trabajar bien y no caer en el descuido porque hay un 99,9% de probabilidades que lo sepa con sólo echarle un vistazo porque, además, no te equivoques: te tiene calado desde la primera palabra que habéis cruzado.

Se os ocurre alguien mejor a quien confiar el Seo Técnico que a un Virgo constante, preciso y práctico como Iñaki Tovar?

¡No os perdáis su charla!

 

Amalia López  y Ana María García  CÁNCER  

Cáncer tiene un gran talento literario y artístico, y suelen tener un conflicto interno en la lucha entre lo extrovertidos que son, (y así lo demuestran Amalia López y Ana María García en sus conferencias a lo largo y ancho del país), y la tendencia a retraerse.

Y es que estas románticas necesitan del calor de su hogar y a sus amigos, son su refugio.

Saben separar muy bien a sus íntimos de los que son sólo conocidos y aunque a todos los tratarán con el respeto que merecen, no abrirán su corazón a cualquiera.

Tienen una intuición sobre los otros increíble y saben perfectamente quién lo puede hacer bien y quién va a necesitar más su ayuda.

Amalia y Ana María son incansables trabajadoras y estén de buen humor o no (y eso dependerá de cómo esté la Luna) cumplen con sus tareas como ningún otro.

Todo ello para conseguir su objetivo y es trabajar por y para su familia. Pueden pecar de confiadas, pero prefieren ser así antes de hacer algo que pueda herirlas.

Suelen pensar demasiado bien de los demás y seguro se han llevado alguna que otra decepción gorda por confiar  en quien no debían.

amalia lopezNo me sorprende la historia de Amalia López, de cómo pasó de ser una “funcionaria poco motivada” a no conformarse, encontrar su nicho y convertirse en un referente, no sólo de Marca Personal, Redes Sociales o Empresa Pública sino como mujer influyente en el Marketing Digital.

Necesita enamorarse de su trabajo, de su vida, de sus amigos…  si se desmotiva: malo, dejará lo que sea para volver a encontrar el rumbo de su vida, dará media vuelta y se irá sin mirar atrás, no sin antes dejarlo todo atado y que nadie cargue con su responsabilidad.

No sería justo para los otros, pero no lo dudes: se irá.

¡Divertida, innovadora y pasional, no puedes perderte su clase magistral sobre Social Media y Administraciones!

Desde finales de septiembre está en año 9.

Las personas que están en este año cierran  un ciclo en su vida y pueden notar que todo se desmorona a su alrededor pero no es así.

Es que aunque no lo crean necesitan esos cambios por duros que puedan parecer a priori, porque en unos meses empiezan su año 1 que es el año de los nuevos comienzos y entran en una etapa de expansión increíble.

El cielo no es el límite.

Tranquilidad y a esperar que septiembre traiga el nuevo año.

El año 9 es conocido como “Año de balance”

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución.

Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc.

La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos.

Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

ana garciaY más de lo mismo con Ana García: creativa, ambiciosa aunque precavida, siempre prioriza la satisfacción del cliente.

Rara vez se involucrará en un proyecto sin haber investigado y comprendido hasta el fondo, las singularidades del mismo y teniendo la certeza que ella sumará si forma parte del mismo.

Emprendedora por naturaleza, MaggiaMarketing, MaggiaFit, MaggiaInfluencres, tres proyectos con mucha magia que compagina con las clases que imparte en la universidad de Granada como profesora de marketing y diseño.

Es toda una experta no sólo en marketing digital sino en agromarketing, si eres del sector no puedes perderte su charla.

Dicen sus amigos que pone el corazón y entrega en todo lo que toca y no duda en apartar momentáneamente lo que esté haciendo para echar una mano a quien lo precise.

Como buena Cáncer, Ana María se sentirá realizada al colaborar de forma altruista en proyectos e iniciativas sin ánimo de lucro.

Se encuentra en su año 6.

El año 6 es un año que se le conoce como “Año de la vida familiar”

La energía del número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos.

Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con ellos.

Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se verán verdaderamente recompensados con vínculos más cercanos.

 

ana trenzaAna María García Trenza ESCORPIO

Escorpio es el signo más intenso del zodíaco, tiene un magnetismo peculiar donde la PASIÓN en mayúsculas será el motor de todo en lo que se ven envueltos.

No les gusta situarse en el centro del huracán (aunque rara vez lo consiguen), sino más bien estar presente y observarlo absolutamente todo bajo un punto crítico y objetivo.

Imaginativa y muy intuitiva, su tenacidad y fuerza de voluntad hace que sea una verdadera líder capaz de conseguir lo que se proponga, controlando como sólo ella sabe ese carácter impetuoso de Escorpio.

Ana Trenza mide el entusiasmo para no perder la ilusión, y no decepcionarse, no es un corredor de sprint, sus objetivos son más a largo plazo, pero su tiempo es oro y no lo pierden en algo que no les apasione.

Ana Trenza es valiente decidida y con una gran capacidad para convencer a todo el mundo de sus proyectos. Y es que no hay nada como la tenacidad y fuerza de voluntad de esta mujer para la tediosa labor de encontrar financiación para la digitalización de las empresas.

Ana Trenza está en su ciclo de vida de año 7, lo que le otorga una capacidad extrema para crecer en cuanto a conocimientos y sabiduría, lo que le dará la ventaja de llegar al año siguiente (8) en buena posición y así obtener los resultados del trabajo que ha realizado en años anteriores.

Año de plantearse nuevos retos y filosofar sobre el qué y el por qué de lo que hace más allá de lo práctico: ¿quiero realmente hacer esto? ¿Me conviene a largo plazo?

Es un año sin duda de introspección y de fijar metas a largo plazo.

 

fernando ferreiroFernando Ferreiro GÉMINIS

Como buen Géminis, Fernando Ferreiro, es inteligente, comunicativo y ¡muy, muy vital!

Ferreiro de momento es SEO pero si por él fuera iría a Marte a promocionar cualquier iniciativa o inventaría el SEO Espacial, ¿quién ha puesto los límites?

A Fernando le gusta nutrirse interiormente, hablar, explicar y muchas otras cosas a la vez, por ello no le basta el SEO Nacional y va más allá para abordar el tema del SEO Internacional.

Fernando, como todo Géminis tienen esa dualidad típica en su signo y un carácter bastante complejo, una parte “infantil” que le hace tener esa felicidad, inquietud e imaginación, característica de los niños y  otra parte que también hace que se pueda desanimar y frustrar ante los retos no conseguidos.

¡Por eso mismo no falla!

Si algo no le motiva, se irá, si se aburre, se irá y si ve que puede hacer más no dudará en hacerlo y destacar. Y siempre con una sonrisa y ocurrencia única.

Todo lo que sea novedoso y único le llamará poderosamente la atención. Estudiará y pondrá en práctica lo último que haya aparecido porque lo demás, los otros ya lo conocen y le gusta formar parte de “esas pocas personas que lo han conseguido”.

Un viaje? Se apunta.

Una aventura nueva? Vamos .

Una comida exótica? La pruebo .

Y es que Fernando es así de intrépido y su alegría infantil así como su entusiasmo no te dejarán indiferente.

Aviso a navegantes: no parpadeéis un segundo, la energía de Fernando Ferreiro arrasa y en un instante puedes perderte claves importantes del SEO.

Su creatividad y sus ideas van a mil por hora y os va a resultar casi imposible empatarlo.

 

africa lucenaÁfrica Lucena LEO 

Leo es de los signos más increíbles del zodíaco: son fuertes, valientes, constantes,  extrovertidos, independientes y con una total seguridad en sus capacidades. Pero no os dejéis engañar por su aparente seguridad, son un cachorrito amoroso si consigues captar su atención.

Extremadamente creativos y vitales, faceta que hace que África Lucena sea una excelente experta en marca personal.

Porque además ni Leo, ni África duda (y si lo hace le dura poco) es una líder nata sin proponérselo, que no se meterá en batallas que no pueda ganar.

Pondrá  toda su creatividad y entusiasmo en conseguir su objetivo.

Su marca es ella misma y hará que la tuya sea de las mejores si confías en su trabajo.

De corazón noble, le encanta destacar en aquello en lo que vuelca su energía… y lo hace , vaya si lo hace!.

Como buena Leo es presumida, elegante y con un toque egocéntrico, hará que creas en tu producto porque lo vale, por qué si no ella ni se molestaría en trabajar en él.

Puede hacer que brilles y te catapultes a lo más alto.

Amante de lo bello y de los placeres de la vida, le encantará mimar a su equipo y/o proyecto y cuidarlo como la leona que es.

Ojo con las críticas destructivas!

No dudará en plantar cara a la injusticia y dejarlo todo CLARITO.

 

jose facchinJosé Facchin SAGITARIO

A Sagitario le encanta lo desconocido, la aventura y los nuevos retos.

Sus diversas habilidades hacen que puedan triunfar en gran variedad de profesiones, y así lo demuestra la trayectoria de Jose Facchin.

Un gran estratega que embelesa con sus conocimientos y disfruta viendo como no deja a nadie indiferente.

Facchin es un compañero de viaje excelente y una persona de esas con las que uno disfruta estando.

Como buen signo de fuego pone pasión y entusiasmo en todo lo que hace y lo contagia al resto.

José Facchin además se encuentra en año 8, lo que le da la oportunidad de recoger los frutos de años pasados donde con mucho esfuerzo y sacrificio ha ido sembrado sin descanso.

Este año es para él de recuperación, de vivir un poco de “rentas” y de las inversiones que ha ido creando durante fechas anteriores.

Es el año conocido como “Año de la fama, el poder y la fortuna

La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrá que decidir qué pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en su interior; hay que tomar el mando y no olvidar compartir su buena fortuna con los demás.

El número 8 es generoso y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay, su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.

 

rafa sospedraRafael Sospedra PISCIS

El aparentemente despistado Piscis, en este caso Rafa Sospedra, lo que toca lo hace con amor.

No sabrás nunca lo que está pensando hacer porque ni él mismo lo sabe pero sueña con lo más grande y hará lo imposible por lograrlo.

Con Rafa no pensarás en pequeño.

Todo eso con delicadeza, mucho tacto y cómo no, con elegancia.

El 28 de febrero es el día del entusiasmo ya que los nacidos en este día viven su vida y su trabajo con intensidad y no dudan en transmitirles al resto lo bonitas que se pueden hacer las cosas.

Optimista, vital por naturaleza, puede hacer vibrar al resto sólo con su presencia.

Es sutil, paciente y algo tímidos al principio, pero solo es cuestión de tiempo, ¡seguro que Rafa enseguida se hace querer!

Rafa es extremadamente responsable y su preocupación siempre es elevada, no les gusta dejar nada en el aire.

Tiene una gran intuición que hace que continuamente piense en posibles soluciones para supuestos problemas que todavía estarían por venir!

Y es que una tarea tan tediosa como el posicionamiento del Ecommerce no es nada fácil, fichas de productos, redirecciones, imágenes y más imágenes, enlazado interno, etc.

Rafa disfruta con esa labor y es bueno, muy bueno, su experiencia lo avala y su actitud le acompaña, Piscis es trabajador y entusiasta, ¡no te pierdas su charla y saldrás de ahí con ganas de rehacer de arriba abajo tu ecommerce!

jorge ortegaJorge Ortega TAURO

Y al igual que los caballeros del zodíaco tenían a Pegaso como líder, los caballeros del Zodíaco del Marketing Digital en esta ocasión tienen a Jorge Ortega, el estratega que ha organizado el COSTA DE ALMERIA DIGITAL DAY.

Un Tauro con una capacidad organizativa admirable, presumido (como buen Tauro en el que su regente es el planeta Venus planeta del amor) con él mismo y con sus proyectos.

Amante de los placeres de la vida, pero también del trabajo duro y constante.

Los Tauro y Jorge se plantean un objetivo y no descansan hasta conseguirlo.

No es un líder de masas, prefiere estar por detrás trabajando en todos los detalles para que no haya errores.

Eso sí, si se le reconoce un poquito el esfuerzo realizado será más feliz 😉

Además Jorge se encuentra en Año 6, por lo que disfruta de la familia de una forma muy especial.

Si está pensando en ampliar la familia o cambiar de casa, también tendrá la buena suerte de cara durante este período.

Los nacidos el 29 de Abril y Jorge en particular tienen muy claro qué imagen de ellos quiere dar al mundo, cuál es su propósito en la vida y desde bien pequeño lucha por conseguir su objetivo.

Su extrema responsabilidad puede crearle problemas de estrés ya que delegar no siempre es su fuerte: lo hace, pero constantemente cree que debe poder con todo.

Todo lo relacionado con la estética le cautiva y sueña con hacerlo todo mucho más bonito de lo que ya es. Elegancia, saber estar y profundo conocimiento de cómo funciona su entorno.

¿Cómo no iba él a organizar todo este cotarro?

Jorge es sin duda capacidad y trabajo y ha creado el COSTA ALMERIA DIGITAL DAY con mucho esfuerzo y mucha dedicación para juntar a este elenco de los 12+1 Caballeros del Zodíaco del Marketing Digital para que tú le saques todo el partido posible, ¿te lo vas a perder?

Espero vuestros comentarios, ¿eres Seo y Virgo como Iñaki Tovar? ¿O eres Aries y ves en ti un líder como Miguel Florido?

¿Quizás te has identificado como buena Libra con Elia por el Amor y la pasión que transmite? Cuéntanoslo, comparte si te gustó el post y sobre todo…¿tienes ya tus entradas?

Los Caballeros del Zodíaco del Marketing Digital te esperan con sus técnicas y habilidades secretas

costa almeria digital

¿Nos vemos en el Costa Almería Digital Day?

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Luisa Gracia

Mi nombre es Luisa Gracia, soy nacida en Mallorca aunque desde bien jovencita me pasaba el día viajando alrededor del pais gracias a mi pasión el salto con pértiga. Me lesioné muy pronto y eso hizo despertar en mí otro tipo de ambiciones y con sólo 19 años monté mi primer negocio. Desde hace varios años colaboro en la empresa de mi pareja y eso me ha llevado a cursar el master en Marketing Digital en la escuela Marketing and Web de la mano de Miguel Florido.

También te puede interesar...

Mejores páginas para encontrar trabajo como Freelance en español El trabajo de freelance desde casa está siendo cada vez más demandados por las personas que  buscan trabajar desde casa para poder ser los dueños de s...
Fundación Tripartita (FUNDAE): Cursos gratis para empleados Invertir en la formación de los empleados puede representar una ventaja competitiva para las empresas.Y gracias a la Fundación Estatal para  la Form...
21 Mejores Tipografías Gratis para Descargar y Utilizar en tus Diseños Elegir la tipografía perfecta que combine con tus diseños y con tu imagen de marca es una tarea más complicada de lo que parece a simple vista.Escog...

3 Comentarios

  • Ana Trenza
    Enviado el 07 de marzo de 2018 a las 00:14h Responder

    Luisa,

    Me ha encantado el artículo, es una pasada cómo funciona tu cabeza, sabiendo hilar todo en cada momento!!

    Muchísimas gracias por la parte que me toca, por todo lo que me he reído y por todo lo que me has motivado.

    Muy bueno, una abrazo Luisa!!

  • Pilar
    Enviado el 07 de marzo de 2018 a las 15:29h Responder

    Gracias por tu comentario Ana, me alegro que te guste!!!!

  • Bestcustomessay
    Enviado el 11 de marzo de 2018 a las 10:28h Responder

    Gracias por el libro…

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA ESCUELA MARKETING AND WEB

Miguel Florido Robledo solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest