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ATENTO COMMUNITY MANAGER:

¿Te cuesta crear una estrategia en redes sociales para tus clientes?

Cómo hacer una
Auditoría de Redes Sociales paso a paso

Descubre los 9 pasos imprescindibles para hacer una auditoría de social media.

Acceso Inmediato

¿Alguna vez has empezado a trabajar las redes sociales de un cliente y no sabías ni qué tipo de contenido publicar, cómo hacerlo, dónde hacerlo ni a qué horas publicarlo?

¿Pasas y horas gestionando las redes sociales de tus clientes pero sientes que no las publicaciones no están consiguiendo el rendimiento y el alcance que esperabas?

Es más, cuando quieren contratar tus servicios seguro que lo primero que te preguntan es cuánto cobras por gestionar las redes sociales.

Y si deciden aceptar tu presupuesto ya te dicen directamente que empieces con la gestión.

Pero…¿y la parte de análisis previa? ¿Cómo vas a saber el tipo de contenido que mejor funciona? ¿Cómo vas a saber las mejores horas de publicación? ¿Cómo vas a saber qué estrategias han llevado a cabo? ¿Y la competencia?

Te agobias, y lo entiendo.

Pero no te preocupes, no eres el único al que le pasa.

El 99% de las personas que empiezan a gestionar las redes sociales de una marca sin antes haber hecho un completo análisis se sienten perdidas.

Pero la solución es más sencilla de lo que parece y pasa por hacer una auditoría de redes sociales tanto del propio proyecto como del sector.

Si te unes a este curso 100% práctico conocerás el método exacto que te permitirá definir tu estrategia en redes sociales sin perder tiempo.

Imagina por un momento que sabes implementar cualquier auditoría independientemente del sector en el que vayas a trabajar.

Es un método replicable de 9 pasos que te ayudará por fin, a crear una estrategia de social media que aumente la visibilidad y la comunidad de tu negocio.

En este curso 100% práctico y de acceso inmediato aprenderás todos los pasos necesarios para hacer una Auditoría de Redes Sociales de tu proyecto o de tu cliente

  • Sabrás analizar el tráfico procedente de cada red social tanto de tu proyecto, como de la competencia.
  • Conocerás las redes sociales que más convierten (más suscriptores, más ventas) y por lo tanto, cuáles son los canales más rentables.
  • Analizarás si los perfiles sociales están optimizados o hay que realizar modificaciones.
  • Medirás el crecimiento de tu comunidad y el engagenent para saber cuán de sana es tu comunidad.
  • Sabrás cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales y cuál es la frecuencia de publicación ideal.
  • Cuál ha sido el rendimiento de las acciones y campañas en redes sociales de proyecto y de la competencia.
  • Cómo espiar los anuncios de la competencia en Facebook e Instagram Ads

¿Qué vas a aprender?

Más de 4 horas de formación 100% práctica con ACCESO INMEDIATO y plantillas para aprender a hacer una Auditoría de Redes Sociales

Cómo hacer una Auditoría de Redes Sociales

  • Qué es un Plan de Social Media y cuáles son sus fases.
  • Qué es una Auditoría de Redes Sociales y por qué es tan importante.
  • Qué tipo de información necesitamos conocer de nuestro negocio y de la competencia.
  • Cómo saber el tráfico procedente de cada red social de nuestro proyecto y de la competencia.
  • Cómo medir si tu estrategia en redes sociales está funcionando o no.
  • Cómo crear objetivos en Google Analytics.
  • Cómo medir las conversiones procedentes de las redes sociales.

Cómo hacer una Auditoría de Facebook

  • Cómo analizar el tráfico procedente de Facebook.
  • Cómo medir las conversiones desde Facebook.
  • Cómo analizar todo lo que está haciendo la competencia en Facebook.
  • Análisis del crecimiento de la comunidad en Facebook.
  • Cómo saber el mejor horario para publicar en Facebook.
  • Cómo saber cuál es la frecuencia de publicación ideal en Facebook.
  • Análisis de acciones en Facebook.
  • Análisis de campañas de publicidad en Facebook.

Cómo hacer una Auditoría de Instagram

  • Cómo analizar la estrategia y las mejores publicaciones de tu competencia en Instagram.
  • Cómo saber las publicaciones que mejor funcionan.
  • Cómo analizar el crecimiento y el engagement en Instagram.
  • Cómo analizar las acciones y campañas realizadas.
  • Cómo saber las mejores horas para publicar en Instagram.
  • Cómo saber cuál es la frecuencia de publicación ideal.
  • Cómo saber cuándo la competencia ha realizado campañas de marketing.
  • Cómo analizar los anuncios en Instagram de la competencia

Cómo hacer una Auditoría de Twitter:

  • Cómo analizar las visitas procedentes desde Twitter.
  • Cómo medir las conversiones desde Twitter.
  • Cómo saber los tweets que mejor le funcionan a la competencia.
  • Análisis del crecimiento y engagement en Twitter.
  • Cuál es el mejor horario para publicar en Twitter.
  • Cuál es la frecuencia de publicación ideal.
  • Análisis de acciones y campañas en Twitter.

Cómo hacer una Auditoría de YouTube

  • Cómo saber los vídeos que mejor funcionan en YouTube.
  • Cómo saber cuál es la calidad de las visitas y de dónde proceden.
  • Análisis del crecimiento de tu canal de YouTube y de la competencia.
  • Cómo saber cuáles son los vídeos que mejor le funcionan a tu competencia.
  • Análisis de acciones y campañas en Twitter.

Bonus Extra:

  • Cómo sacarle el máximo partido a Metricool.
  • Cómo sacarle el máximo partido a Buzzsumo.
  • Cómo rellenar el Excel de análisis interno y externo.
  • tu competencia.

Estos son los Bonus GRATIS que vas a tener si accedes ya

3 Meses de Metricool Premium

Tendrás acceso durante 3 meses a todas las funcionalidades de Metricool para poder sacarle el máximo rendimiento a la herramienta.

Masterclass: Metricool

Tendrás una Masterclass para conocer a fondo todas las funcionalidades de Metricool.

Masterclass: Buzzsumo

Buzssumo es una de las herramientas más potentes para hacer una auditoría de redes sociales, aprenderás a sacarle el máximo partido.

¿Cuánto cuesta el Curso de Auditoría de Redes Sociales?

56,87 Acceso Inmediato
  • Acceso a 6 Masterclass
  • Acceso a 3 Bonus
  • 3 Meses de Metricool
  • Acceso de por vida
  • Plantillas incluidas

¿Tienes alguna duda?

Una vez realices el pago podrás acceder al curso de forma inmediata.

La fecha de inicio y de final es la que tú mismo te marques porque vas a tener acceso al curso de por vida.

Además, también vas a tener acceso a todas las actualizaciones del curso y todos los materiales que añadamos posteriormente.

Así es, tienes 15 días de prueba para comprobar si el curso es lo que realmente buscabas.

Pasados esos 15 días (y siempre que no hayas completado más del 40% del curso) si consideras que el curso no se ajusta a ti, te devolvemos el dinero sin ningún problema.

El curso de Auditoría en Redes Sociales lo imparte Rubén Máñez.

Consultor de Marketing Digital, especializado en Facebook Ads y Estrategias de Contenidos.

El curso tiene una duración de 4 horas, por lo que si le dedicas una hora al día durante una semana tendrás suficiente tiempo para poder hacer el curso.

Una vez lo realices, únicamente tendrás que replicar el método que te enseñamos en el proyecto que quieras auditar.

Un método guiado para que lo puedas aplicar a cualquier tipo de sector.

No, la razón de que el curso sea tan económico es porque no existe ningún grupo o foro para resolver tus dudas.

Ahora bien, si que tendrás soporte si tienes cualquier tipo de problema técnico para poder acceder al curso.

¿Qué pasa si el curso no se ajusta a lo que pensabas?

Absolutamente nada.

Tienes 15 días de garantía para comprobar si el Curso se ajusta realmente a lo que buscabas.

Si en ese período de 15 días te das cuenta de que el curso no es lo que esperabas te devolveré el importe del curso en su totalidad siempre y cuando no hayas consumido el 40% o más del curso.

Recuerda, esto es todo lo que vas a recibir de forma inmediata si entras al curso

  • Acceso de por vida a todas las lecciones del curso y a las futuras actualizaciones del mismo.
  • Plantillas para que únicamente tengas que copiar la información, pegarla y analizar los resultados.
  • 3 Bonus extra para aprender a utilizar y sacarle el máximo partido a Metricool, Buzzsumo y acceso a Metricool Premium durante 1 mes.
  • 4 horas de formación práctica y al grano para saber hacer la auditoría en redes sociales de cualquier tipo de negocio.
Escuela Marketing and Web

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