ATENTO COMMUNITY MANAGER:

¿Te cuesta crear una estrategia en redes sociales para tus clientes?

Cómo hacer una
Auditoría de Redes Sociales paso a paso

Descubre los 9 pasos imprescindibles para hacer una auditoría de social media.

Acceso Inmediato

¿Alguna vez has empezado a trabajar las redes sociales de un cliente y no sabías ni qué tipo de contenido publicar, cómo hacerlo, dónde hacerlo ni a qué horas publicarlo?

¿Pasas y horas gestionando las redes sociales de tus clientes pero sientes que no las publicaciones no están consiguiendo el rendimiento y el alcance que esperabas?

Es más, cuando quieren contratar tus servicios seguro que lo primero que te preguntan es cuánto cobras por gestionar las redes sociales.

Y si deciden aceptar tu presupuesto ya te dicen directamente que empieces con la gestión.

Pero…¿y la parte de análisis previa? ¿Cómo vas a saber el tipo de contenido que mejor funciona? ¿Cómo vas a saber las mejores horas de publicación? ¿Cómo vas a saber qué estrategias han llevado a cabo? ¿Y la competencia?

Te agobias, y lo entiendo.

Pero no te preocupes, no eres el único al que le pasa.

El 99% de las personas que empiezan a gestionar las redes sociales de una marca sin antes haber hecho un completo análisis se sienten perdidas.

Pero la solución es más sencilla de lo que parece y pasa por hacer una auditoría de redes sociales tanto del propio proyecto como del sector.

Si te unes a este curso 100% práctico conocerás el método exacto que te permitirá definir tu estrategia en redes sociales sin perder tiempo.

Imagina por un momento que sabes implementar cualquier auditoría independientemente del sector en el que vayas a trabajar.

Es un método replicable de 9 pasos que te ayudará por fin, a crear una estrategia de social media que aumente la visibilidad y la comunidad de tu negocio.

En este curso 100% práctico y de acceso inmediato aprenderás todos los pasos necesarios para hacer una Auditoría de Redes Sociales de tu proyecto o de tu cliente

¿Qué vas a aprender?

Más de 4 horas de formación 100% práctica con ACCESO INMEDIATO y plantillas para aprender a hacer una Auditoría de Redes Sociales

Estos son los Bonus GRATIS que vas a tener si accedes ya

3 Meses de Metricool Premium

Tendrás acceso durante 3 meses a todas las funcionalidades de Metricool para poder sacarle el máximo rendimiento a la herramienta.

Masterclass: Metricool

Tendrás una Masterclass para conocer a fondo todas las funcionalidades de Metricool.

Masterclass: Buzzsumo

Buzssumo es una de las herramientas más potentes para hacer una auditoría de redes sociales, aprenderás a sacarle el máximo partido.

¿Cuánto cuesta el Curso de Auditoría de Redes Sociales?

56,87 Acceso Inmediato
  • Acceso a 6 Masterclass
  • Acceso a 3 Bonus
  • 3 Meses de Metricool
  • Acceso de por vida
  • Plantillas incluidas

¿Tienes alguna duda?

Una vez realices el pago podrás acceder al curso de forma inmediata.

La fecha de inicio y de final es la que tú mismo te marques porque vas a tener acceso al curso de por vida.

Además, también vas a tener acceso a todas las actualizaciones del curso y todos los materiales que añadamos posteriormente.

Así es, tienes 15 días de prueba para comprobar si el curso es lo que realmente buscabas.

Pasados esos 15 días (y siempre que no hayas completado más del 40% del curso) si consideras que el curso no se ajusta a ti, te devolvemos el dinero sin ningún problema.

El curso de Auditoría en Redes Sociales lo imparte Rubén Máñez.

Consultor de Marketing Digital, especializado en Facebook Ads y Estrategias de Contenidos.

El curso tiene una duración de 4 horas, por lo que si le dedicas una hora al día durante una semana tendrás suficiente tiempo para poder hacer el curso.

Una vez lo realices, únicamente tendrás que replicar el método que te enseñamos en el proyecto que quieras auditar.

Un método guiado para que lo puedas aplicar a cualquier tipo de sector.

No, la razón de que el curso sea tan económico es porque no existe ningún grupo o foro para resolver tus dudas.

Ahora bien, si que tendrás soporte si tienes cualquier tipo de problema técnico para poder acceder al curso.

¿Qué pasa si el curso no se ajusta a lo que pensabas?

Absolutamente nada.

Tienes 15 días de garantía para comprobar si el Curso se ajusta realmente a lo que buscabas.

Si en ese período de 15 días te das cuenta de que el curso no es lo que esperabas te devolveré el importe del curso en su totalidad siempre y cuando no hayas consumido el 40% o más del curso.

Recuerda, esto es todo lo que vas a recibir de forma inmediata si entras al curso

ACCEDE GRATIS A 3 CLASES DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL AHORA MISMO

Responsable : MIGUEL ÁNGEL FLORIDO ROBLEDO
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield».
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace