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El curso de Community Manager te prepara
para una de las profesionales más demandadas actualmente

Aprende como diseñar tus propias estrategias de social media y cómo gestionar cualquier marca en redes sociales.

El enfoque del curso será 100% práctico y desarrollarás un proyecto real que posicionarás a lo largo del curso.

Contarás con profesores con gran experiencia práctica que te enseñarán cómo arrancar tu proyecto y como comenzar a gestionarlo de manera eficaz.

El curso está pensado para personas que quieren formarse y especializarse en uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente en el marketing digital.

Metodología

1. Curso de 3 meses de duración

Analizaré tu blog o ecommerce y te propondré mejoras para optimizar tu velocidad de carga y pagespeed.

2. Acompañamiento continuo

No te dejaré solo con contenidos formativos. Realizaremos sesiones de mentoring grupales e individuales todos los meses.

3. Masterclasses exclusivas

Invitaré a expertos de todas las temáticas para que te expliquen cómo mejorar en cada una de las áreas del SEO.

4. Acceso a herramientas de forma gratuita

Podrás utilizar las mejores herramientas de blogging. Así, tendrás todo lo necesario para llevar tu blog o ecommerce a lo más alto.

5. Networking y colaboración

Tendrás un foro disponible para contactar con otros alumnos y profesores en los que se resolverán todas tus dudas.

Análisis
Duración 3 meses
Acompañamiento
Masterclasses
Herramientas gratis
Networking

Programa y Calendario

Blogging y Estrategia de contenidos (Rubén Alonso)

Cómo diseñar una estrategia de Social Media. (Miguel Ángel Trabado)

Twitter para empresas y profesionales (Juan Carlos Mejía Llano)

Cómo aplicar una estrategia de marketing efectiva en Redes Sociales (Miguel Florido)

LinkedIn y Social Selling (Alex López)

Gestión, monitorización y analítica en Redes Sociales (Miguel Florido)

Gestión y Estrategia en Facebook e Instagram (Vilma Núñez)

Cómo mejorar la reputación y cómo gestionar una crisis online (Miguel Florido)

Estrategias de Videomarketing (Youtube y Vimeo)

Google+ y Pinterest para las empresas (José Facchin)

Redacción, comunicación y conversación en Redes Sociales (Alicia Rodríguez)

Configuración
Gestión
Estrategia
Planificación
Monitorización
Redacción

Profesores del Curso

Miguel Ángel Trabado

Marketing Professor & Co-Director of the Master in Digital Marketing at ESERP Business School. Speaker at IESE. Head of Regional PPS Western Europe at Henkel

Vilma Núñez

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, CEO de CONVIERTE✚, fundadora la Academia de Consultores y speaker internacional de marketing estratégico.

Alex López

En el Top 20 Mundial Influencers Social Selling. En Redes Sociales tienes los mismos m2 que una multinacional.

Alicia Rodríguez

Content Strategist en SEMrush. Responsable de la gestión de Twitter Chats en #SoMeChatES.

Keka Sánchez

Blogger especializada en reputación online y branding de marca, Colaboradora de radio en “enComunicación” y Social Media Manager and Strategist en FACUA.

José Facchin

Soy el creador de: “El Blog de José Facchin”, lugar en el cual quiero enseñarte más sobre Marketing. Además, soy el Country Manager en SEMrush España.

Claudio Inacio

Portugués, Graduado en Turismo y Community Manager. Consultor de Marketing Digital y Social Media Exfutbolista, viajero por convicción y Marketing de Corazón.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

María Lázaro Ávila

Autora del blog Hablando en corto y docente de marketing, social media y transformación digital

Fernando Rubio

Community Manager especialista en comunicación estratégica, Marketing de Contenidos y Analítica Web. Profesor de Social Media en @AulaCM

Amalia López

CommunityManager Servicio Valenciano Empleo @GVAservef. Premios @novagob 2015 y CNIS 2016.

Carlos Miñana

Consultor de Marketing Digital y Social Media. Triatleta, comunicador y en ocasiones me dejo caer en elmarketingtoday.

El enfoque del curso será 100% práctico, diseñarás tú propia estrategia Social Media

Opinión de los alumnos

Jorge Ojeda

Un alumno con una gran disciplina mental y estratégica que estoy seguro le serán de gran utilidad para impulsar cualquier proyecto en marketing digital. Gran apasionado del vídeo marketing.

Rubén Máñez

Después de estudiar varios máster muy teóricos Rubén destaca el enfoque práctico del curso y todo lo útil que es para comenzar su proyecto. Te recomiendo que sigas su Blog.

Luis del Valle

La evolución del Luis durante el curso ha sido impresionante tanto en aumento de tráfico como en mejorar la obtención de suscriptores. Te recomiendo su blog y sus podcast.

Miguel, ¿por qué debo confiar en ti?

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El motivo principal por el que puedas confiar en mi curso es porque puedes ver los resultados es mi Blog, es decir te hablo desde la práctica sin olvidar la teoría.

Un blog que, como leíste anteriormente, genera 280.000 visitas al mes y ha superado la barrera de los 60.000 suscriptores. Esto es el resultado de mi pasión por una idea, el trabajo y esfuerzo diario en mi Blog y el interés por aprender cada día.

 

10 Años De Formación

Llevo más de 10 años formando a alumnos en diferentes escuelas y universidades como AulaCM, Eserp Business School, Windup Formación, Spain Business School, Wontalia y la Universidad Católica de Valencia.

Speaker y Ponente

He sido speaker y ponente en eventos como Inbound Marketing Day Inn, iDay, Inbound Marketing Day Barcelona, Digital Marketing Day, Amo Social Media y la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Experiencia En Cursos

Soy el fundador de Curso 365 Mkt, un curso gratuito con más de 20.000 alumnos durante 2016.

¿Estás preparado para gestionar tus proyectos en Redes Sociales?

Si todo lo que has leído te identifica y sientes que este es el curso que estabas esperando, no deberías esperar más.
Si no actúas, mañana será tarde

El mejor momento para lanzar tu blog o mejorarlo fue ayer, hace una semana o hace un año. El segundo mejor momento es aquí y ahora con este curso.

Tú decides si prefieres seguir intentándolo en solitario o prefieres que te lleve de la mano con técnicas probadas que utilizo a diario para conseguir esa visibilidad que tanto ansías.

El curso tiene límite de plazas porque quiero darte un trato personalizado, por lo que puede que en pocos días cuelgue el cartel de “cerrado” en las inscripciones.

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