Tienes acceso a bonus exclusivos entrando en la 4º Edición hasta el 31 de Diciembre a las 23:59h

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Te presentamos

LA 4ª EDICIÓN DEL

MÁSTER DE COPYWRITING + IA

Domina en 6 meses todas las habilidades necesarias para escribir textos que venden, conseguir tus primeros clientes y montar un negocio rentable desde el principio

Esta es la hoja de ruta para convertirte en un gran copywriter

En este módulo aprenderás todos los conceptos básicos del copywriting.

Entre otras cosas, veremos:

  • Qué es el copywriting
  • Diccionario de Marketing Digital
  • Falsos mitos del Copywriting
  • Principales tareas de un copywriter
  • Tipos de Copywriter

En este módulo aprenderás todos la base para comenzar a trabajar bien el copywriting.

Entre otras cosas, veremos:

  • Cómo definir la propuesta de valor
  • Qué son los Puntos de dolor y por qué son tan importantes
  • Cómo destacar los beneficios de una marca
  • Cómo describir las características de un producto o servicio
  • Cómo trabajar las objeciones o frenos a la compra
  • Gatillos mentales, y más…

La investigación es posiblemente la parte más importante del proceso de trabajo de un copywriter. Aquí aprenderás a buscar la información e interpretarla para que tus textos realmente conecten con el usuario. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cómo hacer la investigación interna y externa
  • Cómo organizar toda la información para escribir cualquier tipo de texto
  • El documento inicial que te ayudará en tu proceso de investigación
  • Cómo transformar la información en persuasión

Descubre todos los elementos que componen un texto persuasivo, además de las estructuras, tono y storytelling.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Cómo escribir un título que enganche a tus potenciales clientes
  • Cómo usar el storytelling para vender más a través de las historias
  • Cómo estructurar y desarrollar la oferta para resolver objeciones
  • Cómo aumentar las conversiones gracias a las llamadas a la acción
  • Cómo escribir la garantía y evitar el error que cometen la mayoría de las páginas de venta
  • La importancia de trabajar bien las Preguntas Frecuentes
  • Por qué controlar el tono en el texto es tan importante
  • Aspectos esenciales antes de entregar un texto al cliente

 

Veremos las estructuras y fórmulas que te servirán como guía para escribir tus primeros textos, tanto en anuncios, páginas de ventas o guiones de vídeo.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Fórmula PAS
  • Fórmula Sugarman
  • Fórmula 4P
  • Fórmulas AIDA Y PASTOR

Después de este módulo serás capaz de escribir todas las páginas que componen una web:

  • Cómo escribir el copy de una Home
  • Cómo escribir la página «sobre mí» o «sobre nosotros
  • Cómo escribir una página de registro o squeeze page
  • Copy para Páginas de Venta (Ejemplos de distintos sectores)
  • Cómo escribir la página de Contacto
  • Cómo escribir una página de error 404
  • UX Copywriting

En este módulo te enseñamos a crear una estrategia de contenidos, detectar palabras clave y posicionar ese contenido en Google para aumentar la visibilidad orgánica.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Tipos de contenidos estratégicos (con ejemplos)
  • Qué es la intención de búsqueda, qué tipos existen y cómo analizarla
  • Cómo hacer un estudio de palabras clave para un blog y para un artículo
  • Cómo encontrar palabras clave que convierten
  • Una forma muy sencilla de encontrar nuevas ideas de contenidos
  • Optimización de contenido para SEO
  • Cómo encontrar páginas donde hacer guest blogging
  • Cómo convertir tu blog en una máquina de captación de clientes potenciales
  • Aspectos esenciales de SEO On Page que deberías dominar
  • Cómo hacer crecer tu engagement y comunidad escribiendo textos irresistibles en redes sociales
  • Copywriting para redes sociales: Twitter, LinkedIn, Instagram

Aprenderás a escribir todos los textos necesarios en la estrategia de una tienda online. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Las páginas más importantes de una tienda online
  • Cómo optimizar la ficha de un producto
  • Cómo optimizar las categorías de un ecommerce
  • Embudos más efectivos para aumentar las ventas (eCommerce)
  • Cómo diseñar una Estrategia de email marketing para una tienda online 
  • Caso práctico: Cómo trabajar el copywriting en un Ecommerce

Verás cómo definir un embudo de ventas y una estrategia completa de email marketing, y por supuesto sabrás cómo escribir los textos y los emails.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Qué es un embudo de ventas, qué tipos existen y elementos imprescindibles
  • Cómo medir y controlar un embudo de ventas
  • Cómo definir una estrategia de email marketing en función del negocio y el objetivo
  • Las leyes básicas del Email Marketing
  • Tipos de secuencias de venta y cómo escribir cada uno de los emails
  • El sistema para escribir un email al día y no quedarte sin ideas
  • Cómo escribir asuntos que despierten la curiosidad y abran tus emails
  • Cómo reactivar una lista de suscriptores «muerta»
  • Cómo aumentar tus ingresos con email marketing si no tienes nada propio que vender
  • Cómo plantear el embudo de ventas de un cliente en función de sus recursos

Te daremos acceso a todas las herramientas que utilizamos en la Escuela para encontrar ideas e inspiración para tus anuncios, y sabrás cómo organizarlas y aplicarlas.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Los elementos esenciales de un anuncio
  • Herramientas de investigación de los anuncios
  • Las principales fórmulas de copy en los anuncios 
  • Técnicas para adaptar el copy a políticas de Facebook
  • Cómo escribir el copy de los anuncios en Meta Ads
  • Copywriting en YouTube y guiones de vídeos
  • Métricas que te permiten saber si el copy de tus anuncios funciona
  • Ángulos creativos para anuncios en vídeos

Te explicamos paso a paso cómo escribir todo el copy de varios tipos de lanzamientos. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Cómo funciona un embudo de webinar
  • Cómo estructurar un webinar de ventas y cómo escribir el guión
  • Cómo funciona un PLF o Lanzamiento al Estilo Jeff Walker
  • Cuadro de mandos: qué medir en un webinar
  • Todo lo que necesitas saber para ofrecer el servicio de copywriting para lanzamientos
  • Estrategia de email marketing para lanzamientos con webinars
  • Secuencia de email marketing para lanzamientos en formato reto
  • Cómo plantear la secuencia de email marketing para un lanzamiento en preventa
  • Cómo planificar la estrategia de ventas de un webinar

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

 

  • Cómo definir tu modelo de negocio cómo copywriter freelance
  • Tipos de especializaciones por servicio y sector
  • ¿Qué hacer si no sabes qué escoger?

Te enseñamos a definir e implementar estrategias de captación de clientes para que empieces a ofrecer tus primeros servicios de copy.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cómo crear un calendario de contenidos en LinkedIn y tener un perfil de alto impacto
  • Cómo conectar con personas que estén dispuestas a pagar por tus servicios y automatizar el proceso en LinkedIn
  • Cómo vender tus servicios como copywriter en Instagram sin invertir en publicidad
  • Cómo realizar una estrategia de networking online y offline
  • Cómo enviar emails a puerta fría para conseguir reuniones de venta
  • Cómo planificar una estrategia de contenidos en TikTok para aumentar tu visibilidad

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

 

  • Cómo organizar tu proceso de trabajo y mejorar la calidad de tu servicio
  • Gestión de clientes: qué hacer y cómo solventar situaciones problemáticas
  • Cómo crear tu estrategia de marca personal para aumentar tu visibilidad y posicionamiento
  • Define tu estrategia de precios para saber cuánto cobrar
  • Cómo crear tu cartera de servicios y técnicas para cerrar presupuestos
  • Cómo preparar una reunión de ventas y hacer un seguimiento
  • Cómo buscar trabajo (o prácticas) en una agencia o departamento

Te daremos acceso a todas las herramientas para que diseñes tu propia web. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cosas que debes saber antes de crear tu página web
  • Primeros pasos: Hosting, dominio y cómo instalar el WP
  • Cómo diseñar tu Home
  • Cómo diseñar una landing y un popup de captación de leads
  • Cómo hacer tu web responsive
  • Diseña tu blog

Trabajaremos este sector muy importante con una especialista con muchos años de respaldo como lo es Salima Sánchez.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Introducción y bases del neurocopywriting
  • Análisis de sentimientos con IA: qué es y cómo efectuarlo
  • Principales conceptos de psicología del Consumidor
  • Cómo enfocar una página de ventas según la pirámide de Maslow
  • 50 sesgos cognitivos + ejemplos de aplicación (también va en formato Ebook).
  • Principios de UX para crear textos escaneables (asociado con facilidad cognitiva).
  • Cómo crear guiones de vídeo neurocopy + PNL
  • Ejemplo real creación campaña email

En este módulo aprenderás:

  • Taller de Email Marketing con Active Campaign
  • Taller de Email Marketing con la herramienta «Mailchimp»
  • Taller de Email Marketing con la herramienta «Mailerlite» 
  • Taller de SEO con la herramienta «Ahrefs»
  • Masterclass sobre Google Search Console
  • Taller de Metricool

En este módulo aprenderás:

  • Qué es la inteligencia artificial y cuáles son las herramientas utilizadas 
  • Qué un prompt y cómo crear un buen contexto 
  • Cómo utilizar ChatGPT para generar ideas de contenido
  • Cómo usar ChatGPT para investigar a tu cliente ideal
  • Cómo usar ChatGPT para encontrar ángulos publicitarios para tus anuncios
  • Herramientas de inteligencia articial para redactores de contenido

Estos son tus profesores

Un programa creado por copywriters en activo

Queremos que te formes con los mejores del sector y que conozcas distintos estilos, tonos y formas de entender el copywriting. Por eso en el máster tienes la oportunidad de aprender de todos estos profesionales:

Cova díaz
Cova Díaz
MIGUEL TRABADO

Miguel A. Trabado

Mila coco

Mila Coco

ELIA GUARDIOLA
Èlia Guardiola

Luis Garau

Joan Marcos
Joan Marco
Beatriz Torres

Esther Silván

Elena Vispo
Elena Vispo
Marja Morante

Marja Morante

Leti grijó

Leti Grijó

Irene Mollá

Jessica quero
Jessica Quero
Bego romero
Bego Romero
Rubén Máñez
Salima Sánchez
Ana trenza

Ana Trenza

Emilio García

Irene Gallardo

Isabel Santiandreu

Israel Huerta

Trinidad Mansilla

Víctor Campuzano

Alfonso Alcántara

Nahuel cassino

Nahuel Cassino

Virginia Hidalgo

Miguel Florido

PARA TI TENEMOS ALGO ESPECIAL

si reservas tu plaza antes del 31 de Diciembre a las 23:59h…

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BONUS

MASTERCLASS “EL LIBRO COMO ESTRATEGIA”

También podrás acceder a una masterclass con Miguel Florido en la que te va a explicar paso a paso:

Cómo escribir, publicar y vender tu primer libro

Un directo con Miguel Florido, autor de los tres libros «Curso de Marketing Digital», «Curso Especialista en Publicidad y Embudos de Venta» y «Curso de Community Manager» te enseñará:

  • 12 + 1 estrategias para vender un libro físico o digital.
  • ¿Tiene sentido hacer una autopublicación en Amazon o buscar una editorial?
  • ¿Es posible publicar un libro sin ser una persona conocida?
  • Cómo duplicar las ventas de tus libros trabajando la tensión de compras de forma estratégica.
  • La secuencia de email marketing exacta que llevamos a cabo en el lanzamiento de mi segundo libro.
  • ¿Cómo promocionar un libro para que se venda? Claves para preparar una buena preventa y despertar el hype.
  • La importancia de presentar el libro en diferentes ciudades para aumentar tu visibilidad y autoridad.

BONUS

CURSO DE PODCAST PARA COPYWRITERS

En este curso de 4 horas, Emilio García te enseñará todo esto: 

  • Modelos de negocio con podcasting: cómo ganar dinero
  • Planificación del podcast: tipos de contenidos, estructura, identidad corporativa.
  • Grabación de episodios: equipo, guion, cómo grabar episodios individuales, cómo grabar entrevistas.
  • Alojamiento del podcast: cómo subir tu podcast a las principales plataformas
  • Cómo dar a conocer tu podcast: ideas de promoción orgánicas.
BONUS

Masterclass LinkedIn para copywriters

Más de 2 horas de contenido exclusivo en el que aprenderás:

  • Por qué LinkedIn es el lugar perfecto para trabajar tu marca personal y conseguir clientes como copywriter.
  • Cómo optimizar tu perfil para convertirlo en la puerta de entrada de tu embudo de ventas.
  • Copywriting para LinkedIn: todo lo que tienes que saber para captar la atención, enganchar con tus publicaciones y conseguir clientes potenciales.
  • Cómo montar una estrategia de contenidos en LinkedIn y qué tipo de contenido publicar en cada etapa del funnel.
  • Cómo reutilizar y reciclar tu contenido para multiplicar tu capacidad de generar nuevas publicaciones.
  • Cómo exprimir la (infravalorada) newsletter de LinkedIn para potenciar tu autoridad.
  • Las 3 estrategias favoritas de Luis para encontrar clientes en LinkedIn

MÁS TODOS LOS BONUS GENERALES

BONUS

MASTERCLASS CÓMO PREPARAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Una formación en directo de 4 horas con Désirée Parramón (esencial si estás buscando trabajo o cambiar) en la que verás:

  • Los diferentes tipos de entrevista a los que te puedes enfrentar.

     

  • Los 8 tipos de currículum que puedes crear y cómo diferenciarte del resto.

     

  • Cómo plantear una buena carta de presentación.

     

  • Las preguntas más habituales que pueden hacerte y cómo deberías responder a ellas gracias al método STAR.

     

  • Cómo utilizar la técnica del storytelling en tus entrevistas.

     

  • Por qué descartan a la mayoría de candidatos en las entrevistas y un dato alarmante que deberías conocer.
BONUS

MASTERCLASS DE FINANZAS PARA COPYWRITERS CON ANA TRENZA.

Tanto si quieres emprender (como si ya lo haces) controlar tus finanzas es esencial y algo que la mayoría de personas que empiezan un negocio no tienen en cuenta.

Por eso tendrás una formación en directo con Ana Trenza en la que verás:

  • Cómo controlar al detalle todos tus gastos.​

     

  • Cómo ponerte un sueldo a ti y a tus trabajadores.​

     

  • Definición de tus tarifas para que el proyecto sea rentable.​

     

  • Todos los excels y documentos, calculadoras, etc. necesarias para ese control.​

     

  • Cómo escalar tu negocio a nivel económico.
BONUS

CÓMO CREAR UN EMBUDO DE VENTAS MINIMO VIABLE PARA COPYWRITERS

Una formación brutal de 8 horas en directo con Rubén Máñez en la que verás:

  • Una forma de conseguir nuevos suscriptores y que la publicidad te salga prácticamente gratis o a muy bajo precio.
  • Toda la implementación técnica de las 6 automatizaciones que necesitas en Active Campaign (y las plantillas listas para usar y que las copies y pegues).
  • Cómo crear un lead magnet que sea irresistible y una técnica para aumentar su valor percibido (que casi nadie usa).
  • La secuencia de email marketing que necesitas con un calendario de 30 emails ya planificados.
  • De donde sacar ideas para los emails (documento con ejemplos de emails) y cómo usar los prompts de Chat GPT.
  • Qué hacer cuando envías un email de presupuesto y no tienes respuesta (Ejemplo real de un email efectivo para pedir presupuesto).
  • Diseño de la estrategia de contenidos en redes sociales (optimización del perfil, prospección de contactos, calendario de publicaciones, interacción y captación de leads).
  • Una plantilla maestra con las 59 tareas (ordenadas y explicadas) que tienes que llevar a cabo en ese embudo de ventas.
  • Un documento para organizar toda la investigación y que literalmente te «salvará la vida» al planificar toda la secuencia de emails, crear contenido, etc.
  • Un cuadro de mandos para medir toda la estrategia al completo, encontrar puntos de fuga (por qué no compran) y encontrar mejoras.
BONUS

ACCESO A TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

BONUS

WORKSHOP PRESENCIAL

Elige la opción que mejor te encaje

PAGO ÚNICO CON DESCUENTO

DIVIDIDO EN 14 PLAZOS

1347,3€

(IVA incluido)

106,93€

(IVA incluido)

Al hacer un pago único obtienes un 10% de descuento y ahorras 149,7€.

Puedes fraccionar el importe total (1.497€) en 3, 6, 9 o 14 cuotas sin intereses adicionales.

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster abonas el restante.*

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto en los meses que elijas.*

Algunos detalles prácticos 

Convocatoria

Las plazas para inscribirte al Máster de Copywriting están abiertas, y son bastante limitadas al ser una formación tutorizada.

El Máster comenzará el 10 de Febrero de 2026 y finalizará en Julio de 2026.

Horario

Las clases se impartirán por la tarde algunos días de la semana, para que sea bastante combinable con el trabajo y la rutina.

Horarios de los directos: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00h

Ubicación

Aunque el Máster es ONLINE, tenemos preparada una masterclass presencial en nuestra escuela. Esta es la dirección:

Escuela Marketing and Web.

Calle Micer Mascó Nº 42, Local 9. (Junto al campo del Valencia CF)

Resolvemos tus dudas
Es posible que te estés haciendo una de estas preguntas…

Sí.

El importe total (1.497€) podrás dividirlo hasta 14 meses sin ningún tipo de interés.

De esta forma reducimos las cuotas y cada mes vas abonando 106,93€.

Si por el contrario quieres hacer un pago único, te beneficias de un 10% de descuento y se queda en 1.347,30€.

Tú eliges, te damos toda la flexibilidad posible.

Durante todo el Máster tendrás a un tutor personalizado que te acompañará, corregirá los ejercicios y resolverá tus dudas de forma continuada.

También tendrás sesiones grupales en directo de preguntas y respuestas.

Mira, este máster está pensado para que personas que no tengan ninguna experiencia en el mundo del copywriting, aprendan sin ninguna dificultad.

Por eso, en el temario empezamos desde lo más básico, hasta lo más avanzado

Desde los conceptos fundamentales, pasando por la investigación, redacción, email marketing, lanzamientos y funnels.

Además, tendrás un módulo en el que te enseñaremos a montar tu propio proyecto freelance como copywriter, para que aprendas a gestionar tus propios clientes y puedas vivir de ello.

Si ya estás ganando mucho dinero como copywriter y estás 100% satisfecho con tu negocio, quizá esta no sea la formación para ti.

Pero si te cuesta la vida conseguir clientes,

Si tienes los conocimientos pero te atascas al ponerlos en práctica,

Si sientes que necesitas apoyo para hacer despegar tu negocio,

O si simplemente quieres actualizar lo que sabes para ser un profesional más completo…

Entonces este Máster de Copywriting es lo que estás buscando.

SÍ.

 

Si quieres dedicarte al copywriting de manera profesional y encontrar un buen puesto dentro de una agencia o departamento de marketing, este máster te ayudará a crear una marca personal sólida que haga que las oportunidades de trabajo lleguen a ti en lugar de tener que perseguirlas tú.

Por supuesto. 

Si tienes un negocio pero

  • Te cuesta muchísimo captar clientes 
  • No estás satisfecho con las ventas 

…entonces cambiar lo que dices y cómo lo dices es una decisión muy acertada.

Pero no te recomendamos que lo hagas de cualquier forma.

El máster de Copywriting de la Escuela Marketing and Web te enseñará las bases de la escritura persuasiva para que puedas construir un mensaje sólido y estratégico que te ayude a aumentar y estabilizar las ventas de tu negocio. 

Aprenderás a pensar como un copy y a redactar todos los textos necesarios para ganarte la confianza de tus clientes, potenciar el valor percibido de tus productos o servicios y aumentar tu facturación, que al fin y al cabo es lo que todo negocio busca 😉 

Tendrás clases en directo y clases grabadas.

Tal y como comienza el máster te damos acceso al calendario académico con todas las sesiones organizadas por fecha, para que sepas cuáles y qué día serán.

Y si no puedes asistir a algún directo, no pasa nada.

Las clases se graban en el momento para subirlas al aula virtual y que puedas repasar el contenido siempre que quieras.

Tienes acceso de por vida a la plataforma para repasar las clases siempre que quieras. 

Tienes una garantía total de 14 días.

Eso significa que puedes entrar al Máster, ver las primeras clases, probar el soporte…

Y si no encaja con lo que esperabas, nos lo dices y te devolvemos todo el importe. Sin problemas.

Sí.

Al finalizar el curso te enviaremos por email un título propio emitido por la Escuela Marketing and Web que te certifica como Copywriter.

También haremos una graduación + cena de todos los másteres de la Escuela aproximadamente en junio, en Valencia.

Si puedes venir, tendrás tu banda y tu título en físico, y si no… te daremos la opción de enviarte el título a casa (asumiendo los costes de envío)

Y si tienes alguna duda que no aparezca aquí
Escríbenos a escuela@marketingandweb.es o llámanos haciendo clic en el botón de abajo y te ayudamos en lo que necesites.

Garantía de devolución

Apúntate al máster con 0 riesgo

Soy Miguel Florido, consultor, formador y Director de la Escuela Marketing and Web, en la que hemos ayudado ya a más de 1100 profesionales a formarse en marketing y a crear sus propios proyectos desde cero.

Y estoy tan convencido de la calidad de nuestro Máster de Copywriting que quiero ponértelo lo más fácil posible para tomar una decisión segura.

Por eso, puedes apuntarte al máster con 0 RIESGO.

¿Qué significa esto?

Tienes 14 días de garantía total una vez comience el máster en Febrero.

Podrás asistir a las primeras clases, hacer preguntas en las primeras sesiones de soporte…

Y si descubres que no es lo que buscabas, te devolvemos todo el importe.

Sin problemas.

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