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Master en Marketing Digital y Community Management te prepara para una de las profesiones más demandadas actualmente

El Máster en Marketing Digital y Community Management te prepara con una formación multidisciplinar y 360º en todas las áreas relacionadas con el marketing digital, la comunicación y la venta.

 

El enfoque del curso será 100% práctico y desarrollarás un proyecto real que posicionarás a lo largo del curso.

Contarás con profesores con gran experiencia práctica que te enseñarán las mejores estrategias para visibilizar y posicionar tu negocio en Internet.

El máster está pensado para personas que quieren crear su propio proyecto en Internet y contar con la mano de buenos profesionales que le ayuden a hacerlo crecer, pero también para personas que quieren formarse para conseguir trabajo en una empresa importante del sector.

Metodología

1. Auditoría SEO

Realizaré una completa auditoría SEO de todos los alumnos y te indicaré cómo mejorar y corregir los errores detectados.


2. Curso de 10 meses de duración

Un curso con 5 módulos en los que aprenderás sobre blogging, marca personal, marketing de contenidos, SEO, Social Media, monetización y empleo a través de vídeo lecciones y hojas de trabajo.

3. Acompañamiento continuo

No te dejaré solo con contenidos formativos. Realizaremos sesiones de mentoring grupales e individuales todos los meses, te diré cuál es el camino que debes seguir y cómo recorrerlo de la forma más rápida.

4. Masterclasses exclusivas

Invitaré a expertos de todas las temáticas para que te expliquen cómo mejorar en cada una de las áreas del blogging y para que puedas preguntarles cualquier duda.

5. Acceso a herramientas de forma gratuita

Podrás utilizar las mejores herramientas de blogging, redes sociales y SEO de forma totalmente gratuita. Así, tendrás todo lo necesario para llevar tu blog a lo más alto.

6. Networking y colaboración

Tendrás un foro disponible para contactar con otros alumnos y profesores en los que se resolverán todas tus dudas. Cerrarás acuerdos con personas que te abrirán camino en el mundo del blogging.

7. Prácticas en Empresa

Opcionalmente cada alumno tendrá la posibilidad de realizar prácticas en una empresa de marketing de la ciudad de origen del alumno. Las prácticas tendrán una duración máxima de 3 meses.

Máster Presencial: 4.000€ | Máster Online: 2.500€

Puedes estudiar el Máster presencialmente desde nuestro centro en Valencia u online sin moverte desde casa, tú decides. Reserva tu plaza por 300€.

Auditoría
Duración 10 meses
Acompañamiento
Masterclasses
Herramientas gratis
Networking

Programa y Calendario

Módulo 1. WordPress y Ecommerce (2 Meses)

El curso de WordPress y Ecommerce te enseñará cómo crear tu propio blog o tienda online y todo lo que necesitas para comenzar a gestionar tu proyecto.

Elección de dominio y hosting.

Cómo crear un blog, página web o un Ecommerce.

Configuración básica del blog y Ecommerce.

Plugins imprescindibles en el blog y el Ecommerce.

Cómo crear landing page efectivas.

Gestión básica y avanzada del Blog y el Ecommerce.

Estrategia de Contenidos.

Cómo redactar contenidos eficaces para el blog y las redes sociales.

Planificación de tareas con un blog.

Cómo realizar una curación de contenidos eficaz.

Mejores canales de venta de una tienda online.

Herramientas de monitorización y seguimiento.

Herramientas imprescindibles del Blogging.

Cómo mejorar la seguridad en el Blog y la tienda online.

Presentación de proyectos y entrega de la certificación.

Profesores de WordPress y Ecommerce

Fernando Tellado

Consultor, profesor y speaker especializado en blogging y WordPress. Escritor de “1001 Trucos WordPress” y “WordPress 4.0. La Tela De La Araña”.

Antonio Cambronero

Informático, profesor y apasionado del mundo del blogging desde hace más de 10 años.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

Rubén Alonso

Si Internet cambia el mundo, yo no me lo quiero perder. Blogger de miposicionamientoweb.es.

Rafa Sospedra

Apasionado por el SEO y la Analítica Web. Consultor Seo Freelance. Coautor de ‘Business to Social’

Ignacio Santiago

Diseño, desarrollo y ejecuto el camino digital de emprendedores y pymes usando WordPress, SEO, y Blogging.

Álvaro Fontela

Consultor de WordPress, blogger incondicional y co-fundador de @RaiolaNetworks

Módulo 2. SEO Avanzado (2 Meses)

El curso de SEO avanzado te enseñará de manera práctica las maneras más eficaces para posicionar tus proyectos en Internet.

Los 4 pilares del posicionamiento. Principales factores SEO (Miguel Florido)

Auditoría SEO (Fernando Ferreiro)

SEO On Page (Miguel Florido)

LinkBuilding (Luis Villanueva)

SEO y Copywriting (Isabel Romero)

Estrategia de contenidos (Miguel Florido)

Analítica Web con Google Analytics y Search Console (Javier Gosende)

SEO para Ecommerce (Rafa Sospedra)

SEO Social y CRO.

Experiencia de usuario, automatizaciones y ventas.

Profesores de SEO Avanzado

Luis Villanueva

Consultor SEO. Trabaja en Webpositer Lab Group, es profesor y formador en Escuelas de Negocios y Universidades e imparte ponencias.

Javier Gosende

Profesional del marketing en internet, SEO, SEM, redes sociales, analítica web y orgulloso padre de mellizos.

dean romero
Dean Romero

Seoblogger y generador de contenidos incansable. Posee uno de los blogs de SEO más populares del momento.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

Fernando Ferreiro

Consultor SEO nacional e internacional desde 2002, profesor por pasión y otras cosas más.

Rafa Sospedra

Apasionado por el SEO y la analítica web. Consultor Seo Freelance. Coautor de ‘Business to Social’.

iñaki tovar
Iñaki Tovar

CEO en @webpositer Consultor y Formador en Marketing Digital y Estrategias Online. Organizador de #murciaQDE.

Bruno Vázquez

Community Manager, SEO y Desarrollador Web. A partir de ahí emprendedor con @aulaCM, @webyContenidos y @marketinTV.

Módulo 3. Community Manager (3 Meses)

El curso de Community Manager te prepara para una de las profesionales más demandadas actualmente, y te enseñará como diseñar tus propias estrategias de social media y cómo gestionar cualquier marca en redes sociales.

Blogging y Estrategia de contenidos (Rubén Alonso)

Cómo diseñar una estrategia de Social Media. (Miguel Ángel Trabado)

Twitter para empresas y profesionales (Juan Carlos Mejía Llano)

Cómo aplicar una estrategia de marketing efectiva en Redes Sociales (Miguel Florido)

LinkedIn y Social Selling (Alex López)

Gestión, monitorización y analítica en Redes Sociales (Miguel Florido)

Gestión y Estrategia en Facebook e Instagram (Vilma Núñez)

Cómo mejorar la reputación y cómo gestionar una crisis online (Miguel Florido)

Estrategias de Videomarketing (Youtube y Vimeo)

Google+ y Pinterest para las empresas (José Facchin)

Redacción, comunicación y conversación en Redes Sociales (Alicia Rodríguez)

Profesores de Community Manager

Miguel Ángel Trabado

Marketing Professor & Co-Director of the Master in Digital Marketing at ESERP Business School. Speaker at IESE. Head of Regional PPS Western Europe at Henkel

Vilma Núñez

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, CEO de CONVIERTE✚, fundadora la Academia de Consultores y speaker internacional de marketing estratégico.

Alex López

En el Top 20 Mundial Influencers Social Selling. En Redes Sociales tienes los mismos m2 que una multinacional.

Alicia Rodríguez

Content Strategist en SEMrush. Responsable de la gestión de Twitter Chats en #SoMeChatES.

José Facchin

Soy el creador de: “El Blog de José Facchin”, lugar en el cual quiero enseñarte más sobre Marketing. Además, soy el Country Manager en SEMrush España.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

María Lázaro Ávila

Autora del blog Hablando en corto y docente de marketing, social media y transformación digital

Fernando Rubio

Community Manager especialista en comunicación estratégica, Marketing de Contenidos y Analítica Web. Profesor de Social Media en @AulaCM

Keka Sánchez

Blogger especializada en reputación online y branding de marca, Colaboradora de radio en “enComunicación” y Social Media Manager and Strategist en FACUA.

Amalia López

CommunityManager Servicio Valenciano Empleo @GVAservef. Premios @novagob 2015 y CNIS 2016.

Pedro Rojas

Emprendedor, autor, profesor y consultor en estrategia digital, growth hacking, social media, empleabilidad y RR.HH 2.0

El enfoque del curso será 100% práctico, te prepara con una formación multidisciplinar en todas las áreas relacionadas con el marketing digital

Módulo 4. Marca Personal (1 Mes)

En este curso aprenderás a diseñar tu propia estrategia de marca personal, así como las estrategias más eficaces para mejorarla cada día.

Presentación del módulo
Diseño de una estrategia de Marca

Personal Branding en la empresa

Marca Personal y Autoconocimiento

Reposicionamiento de Marca

Canales para posicionar mi Marca Personal

Herramientas Marca Personal y Conclusiones

Estrategias más efectivas para mejorar tu Marca Personal

Profesores de Marca Personal

Eva Collado

Consultora Estratégica de Capital Humano. Conferenciante y Escritora. Mi libro: “Marca Eres Tú”. Formadora.

Guillem Recolons

En algunos perfiles online me defino como una versión S. XXI de limpiabotas, me gusta trabajar para que los demás brillen. Esa es mi propuesta de valor.

Andrés Pérez Ortega

Estratega Personal. Autor de Marca Personal (ESIC), Expertología (Alienta) y Te van a oír (Alienta) y Marca Personal para Dummies.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

Jordi Collel

Explorador de la vida, ayudo a personas y empresas a ser auténticas, memorables, visibles y elegidas.

Claudio Inacio

Portugués, Graduado en Turismo y Community Manager. Consultor de Marketing Digital y Social Media Exfutbolista, viajero por convicción y Marketing de Corazón.

Módulo 5. Growth Hacking, Inbound Marketing, Copywriting y Marketing Emocional (2 semanas)

En este curso aprenderás cómo aplicar 4 estrategias de marketing y venta que te ayudarán a conseguir y lograr cualquier objetivo que te propongas, e incrementar tus ventas y captar más clientes.

Técnicas más efectivas de Growth Hacking para aumentar tráfico y conversiones.

Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing.

Cómo aplicar el inbound marketing a un blog y un ecommerce.

Cómo utilizar el copywriting para vender más.

Cómo aplicar el marketing emocional en tu estrategia.

Profesores de Growth Hacking, Inbound Marketing, Copywriting y Marketing Emocional

Ana Mata

Especializada en marketing y estrategia digital. Le apasiona todo lo relacionado con metodologías ágiles, Lean Thinking y Growth Hacking.

Roger Bretau

Aplicando sistemas efectivos en entornos digitales: Inbound Marketing, PPC, SEM, Email Marketing, entre otros.

Javi Pastor

Copywriter enamorado de los gifs que defiende que un texto vale más que 1.000 imágenes.

Elia Guardiola

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Social Media y Marketing de Contenidos. Blogger y Social Media Manager & Strategist.

Módulo 6. Publicidad, monetización y otras formas de venta en Internet (2 semanas)

En este curso aprenderás de la mano de grandes profesionales cómo vender y ganar dinero a través de Internet.

Google AdSense.

Cómo crear y vender un infoproducto.

Cómo ganar dinero a través del marketing de afiliado.

Anuncios y otras formas de publicidad.

Cómo mejorar mis expectativas laborales.

SEM (Anuncios de pago en Google)

Profesores de Publicidad, monetización y otras formas de venta en Internet

Rubén Alonso

Vivo de mi blog miposicionamientoweb.es. Marketero zumbao y me pongo peluca a tiempo parcial en el marketingtoday.com

José Vicente
José E. Vicente

Responsable del Departamento de Search Marketing en Human Level Communications

Omar de la Fuente

Viviendo de mi blog, haciendo realidad el sueño de generar mi autoempleo y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo.

Alejandro Novás

La vida solo es una vía de paso, tomátela con un poquito de humor. Hablo de blogging y embudos de venta automatizados.

Miguel Florido

Consultor de marketing digital  y social media, profesor y speaker. Creador del Blog Marketing and Web y director del Máster.

Opiniones de los alumnos

Jorge Ojeda

Un alumno con una gran disciplina mental y estratégica que estoy seguro le serán de gran utilidad para impulsar cualquier proyecto en marketing digital. Gran apasionado del vídeo marketing.

Ángela Montoya

Con Ángela hemos trabajado un cambio total de estrategia en su proyecto y que ya comienza a ver sus frutos. Te recomiendo que sigas las publicaciones de su blog, ya que es una gran blogger y le pone mucha alma a todo lo que hace.

Luis del Valle

La evolución del Luis durante el curso ha sido impresionante tanto en aumento de tráfico como en mejorar la obtención de suscriptores. Te recomiendo su blog y sus podcast.

Miguel, ¿por qué debo confiar en ti?

clase

El motivo principal por el que puedas confiar en mi curso es porque puedes ver los resultados es mi Blog, es decir te hablo desde la práctica sin olvidar la teoría.

Un blog que, como leíste anteriormente, genera 280.000 visitas al mes y ha superado la barrera de los 60.000 suscriptores. Esto es el resultado de mi pasión por una idea, el trabajo y esfuerzo diario en mi Blog y el interés por aprender cada día.

10 Años De Formación

Llevo más de 10 años formando a alumnos en diferentes escuelas y universidades como AulaCM, Eserp Business School, Windup Formación, Spain Business School, Wontalia y la Universidad Católica de Valencia.

Speaker y Ponente

He sido speaker y ponente en eventos como Inbound Marketing Day Inn, iDay, Inbound Marketing Day Barcelona, Digital Marketing Day, Amo Social Media y la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Experiencia En Cursos

Soy el fundador de Curso 365 Mkt, un curso gratuito con más de 20.000 alumnos durante 2016.

Fórmate de la mano de los mejores profesionales de marketing del panorama nacional e internacional

Si todo lo que has leído te identifica y sientes que este es el curso que estabas esperando, no deberías esperar más.
Si no actúas, mañana será tarde

No pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de profesionales con gran experiencia y muy destacados, y reserva tu plaza por solo 300€.

Tú decides si prefieres seguir intentándolo en solitario o prefieres que te lleve de la mano con técnicas probadas que utilizo a diario para conseguir esa visibilidad que tanto ansías.

Precio: 4000€
(2500€ Online)

Metodología práctica y aplicable a un proyecto real

 

Acompañamiento continuo (mentoring mensual)

 

Ahorrarás 600€ en Herramientas Pro

 

Posicionas un proyecto real

 

Puedes pagar en 10 cuotas de 370 € aprox.
pagos

Máster Presencial: 4.000€ | Máster Online: 2.500€

Puedes estudiar el Máster presencialmente desde nuestro centro en Valencia u online sin moverte desde casa, tú decides. Reserva tu plaza por 300€.

El master tiene límite de plazas porque quiero darte un trato personalizado, por lo que puede que en pocos días cuelgue el cartel de “cerrado” en las inscripciones.

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