MASTERCLASS GRATIS

100% GRATIS - ACCESO DIRECTO

¿Realmente se puede vivir del marketing digital?
Conoce el método para conseguir tus primeros (o mejores) clientes.

Aprende las 3 claves para crear tu propio proyecto de marketing digital y el sistema para conseguir clientes recurrentes aunque estés comenzando y pienses que no tienes los conocimientos suficientes.

Me has visto en:

En esta masterclass gratis y de acceso directo te contaré las 3 claves que debes conocer si quieres vivir del marketing digital.

CLAVE 1

El error que cometen la mayoría de emprendedores y freelance cuando empiezan un negocio y hace que acaben abandonando.

CLAVE 2

Los 10 tipos de ganchos más efectivos para vender servicios y el sistema de ventas que debería tener cualquier profesional o freelance.

CLAVE 3

Las estrategias más efectivas para conseguir clientes tanto si estás empezando en el sector, como si ya llevas tiempo pero no consigues los resultados esperados.

Para quién es esta masterclass

Una vez hayas visto la masterclass sabrás...

¿Qué opinan nuestros alumnos de las formaciones?

Noelia Martorell

Antes de apuntarme al máster había estudiado por mi cuenta y leído acerca de muchos temas relacionados con el marketing digital.

Tenía conocimientos básicos de lo que trataba, pero no me veía capaz de realizarlos profesionalmente porque notaba que me faltaba mucho por aprender.

El haber realizado este máster me ha hecho aprender muchísimo y a día de hoy poder trabajar como freelance con seguridad de que lo que hago va a dar resultados.

Soy madre de una niña de 9 años, la necesidad que yo tenía de reinventarme profesionalmente, trabajar de lo que me gusta y me motiva cada día y poder realizarlo conciliando mi vida personal y familiar ha sido lo mejor.

Antes de apuntarme al máster me frenaba quedarme rezagada con respecto a mis compañeros que pudiesen tener más conocimientos que yo.

Pero no ha sido para nada así.

Ya que cuando me he notado un poquito perdida he tenido apoyo de la escuela en todo momento para ayudarme a avanzar y estar al nivel para realizar todos los módulos del máster ya fuera a través del email o con sesiones privadas de Skype para explicarme y solucionarme todas mis dudas.

Es un máster dinámico en el que cada clase te prepara para la siguiente, y me ha permitido sentirme segura a la hora de ofrecer mis servicios como Consultora de Marketing Digital y en mi especialidad de Publicidad en redes sociales.

Desde que empecé el máster de marketing digital he conseguido reinventarme profesionalmente como Consultora de marketing digital conciliando mi vida personal con mi nueva vida profesional.

Realizar éste máster requiere de una inversión importante, pero al ofrecer la escuela facilidades de pago mensuales ha sido mucho más fácil y cómodo el poderlo afrontar sin dificultad.

Anaís Soria

Después de terminar el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas enseguida conseguí trabajo en una Agencia de Marketing Digital.

Estaba realmente ilusionada de comenzar a trabajar en marketing. El problema vino cuando empecé a asumir una carga de trabajo impresionante.

Esto me hizo replantearme mi situación actual y tomar la decisión de dejar la agencia y montármelo por mi cuenta.

Ahí me di cuenta de que si quería dar ese salto necesitaba formarme y profundizar en muchísimos conceptos.

Entonces asistí al Congreso DSM Valencia y tras finalizar, decidí dar el paso y apuntarme al Máster.

A día de hoy no puedo estar más contenta con la decisión que tomé.

Estoy a mitad del Máster y gracias a los compañeros que he conocido, y los contactos que he creado he conseguido tener mis propios clientes y vivir de mi propio proyecto.

Ahora me dedico a gestionar campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads.

He creado mi propia marca personal y me dedico realmente a aquello que me llena.

Algo que a la vez, me ha dado mucha independencia al ser yo quién decide mi horario de trabajo.

Si tuviera que destacar algo del Máster, sin duda me quedaría con estas tres cosas:

El soporte personalizado que tienen, en el que gracias a las sesiones 1 a 1 te resuelven todas las dudas y te dicen los pasos que debes seguir en tu proyecto.

El poder haber realizado el pago del Máster en 14 plazos, ya que de lo contrario, no me podría haber apuntado.

El gran grupo de compañeros que he conocido porque hemos hecho una piña desde el primer día. Le recomendaría el Máster a cualquier persona que necesite un cambio en su vida profesional.

Eso sí, prepárate, porque también vas a tener que trabajar mucho si de verdad quieres conseguir resultados.

Soy Miguel Florido, el Director de la Escuela Marketing and Web.

Ayudo a personas que como yo mismo hice en su día quieran reinventarse profesionalmente y tener una mejor calidad de vida.

Tengo claro que los Consultores Digitales van a ser unos profesionales cada vez más demandados por las empresas.

Vivimos una época de cambio, en la que los negocios se han dado cuenta de que necesitan invertir en digital si quieren sobrevivir.

Pero esto no lo conseguirán solas.

Necesitan personas que realmente sepan diseñar la estrategia digital de cualquier tipo de negocio, y aquí es donde entra en juego el consultor digital.

Por eso desde la Escuela Marketing and Web ya hemos formado a más de 190 alumnos y organizado congresos para 30.342 personas.

ACCEDE A LA MASTERCLASS YA MISMO

Responsable : MIGUEL ÁNGEL FLORIDO ROBLEDO Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield». Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

ACCEDE GRATIS A 3 CLASES DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL AHORA MISMO

Responsable : MIGUEL ÁNGEL FLORIDO ROBLEDO
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield».
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace