Accede a 2 clases gratis del máster de analítica digital

CLASES GRATIS DE ACCESO INMEDIATO

Descubre los últimos cambios y domina Google Analytics 4

Con estas 8 horas de formación no solo vas a comprobar cómo es nuestro máster de Analítica Web.

Sino que te enseñaremos lo esencial que debes saber de GA4 para utilizar con soltura la herramienta y ser capaz de definir estrategias que impulsen el crecimiento de un negocio

Descubre los últimos cambios y domina Google Analytics 4

Hemos aparecido en

Las_Provincias_logo
logo-diario-expansion
logo md

El 74% de empresas mueren “de éxito” porque no tienen un sistema de medición y el crecimiento se les va de las manos.

Esto se llama crecimiento insostenible.

Y en el mundo digital, donde creamos y recibimos TANTA cantidad de información constante, es indispensable almacenarla y medir.

Es más…

Diría que una de las fases más importantes en la estrategia de ventas de cualquier negocio, es la de medición.

Se analizan resultados hasta el momento… y se toma decisiones estratégicas de mejora.

Siempre, en busca de crecer.

Y a más competencia, más tienes que controlar lo que está funcionando en tu negocio para explotarlo al máximo

Por eso, el analista digital se ha convertido este último año en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas de cualquier sector.

Y sin embargo, el que menos se encuentra.

Hay muy pocos analistas cualificados… para las empresas, es como buscar una aguja en un pajar.

Y por eso estas clases son el primer paso para conocer los entresijos de la analítica y adentrarte en una de las especialidades del marketing más importantes.

ALGO ESENCIAL A TENER EN CUENTA

Son 2 clases reales y actualizadas que se han impartido hace poco en la Escuela.

Y que te permitirán experimentar cómo es el programa.

Porque en la formación completa encontrarás:

+232 horas de clases en directo que se graban y tienes acceso de por vida.

Sesiones grupales de preguntas en directo con tutores.

Ejercicios basados en negocios reales y casos de estudio.

Diseñarás tu propio Plan de Analítica Digital guiado en todo momento por tu tutor.

Y además:

Prácticas en empresas y acceso a nuestra bolsa de empleo.

Comunidad privada de Discord con todos tus compañeros

Plataforma de soporte en el aula virtual para preguntar lo que quieras a los tutores especializados en cada módulo

Certificación oficial de Google Analytics 4.

Minutaje de todas las clases para que puedas repasar el concepto que quieras sin tener que perder tiempo buscando el contenido.

Una carpeta “maestra” en la que iremos recopilando los cientos de recursos y plantillas que te compartirán los profesores, para usarlos cuando quieras sin límite de tiempo.

Acceso a licencias premium de herramientas profesionales.

Manuales en pdf para cada módulo con información extra y ejercicios para poner en práctica a tu ritmo.

Tendrás a 15 analistas profesionales de distintas agencias y profesionales del marketing con años de experiencia en el sector.

Conoce a los expertos que te acompañarán en el máster.
Iñaki Gorostiza
Coordinador del Máster de Analítica. Responsable en la Agencia LIN3S y co-creador del curso “Mide y Vencerás”.

Asier Barainca

Consultor de analítica digital.

Co-creador del curso “Mide y Vencerás”.

Juan Andrés Tejero
Ingeniero de datos en la Agencia LIN3S. Especialista en Data Science.
Anuska Maraña
Analista web y consultora digital.
Marina Pérez Muñoz
Analista Digital en la Agencia LIN3S
Miguel Ángel Trabado

Consultor y formador de Transformación Digital y Marketing.

Conferenciante internacional.

Víctor Campuzano
Consultor de Growth Hacking y Responsable en Metricool.
Jorge Carrión
Senior Analytics Engineer en The Cocktail
Ubaldo Hervas
Analista Digital Senior & CRO en la Agencia LIN3S.
Fernando Rubio

Consultor y formador de Social Media y Analítica.

Autor del libro “Google Data Studio”.

Mónica Arévalo
Especialista en Paid Media y análitica de datos en publicidad.
Brais Calvo
Analista Digital en la Agencia LIN3S.
Víctor Corral
Consultor de Analítica Digital Senior en la Agencia LIN3S.
Cova Díaz
Copywriter especializada en embudos de venta y redacción de contenidos.
David Rodríguez Sánchez
Responsable de Audiencias Diario AS
Francisco Cobos de LIN3S
Analista Digital especializado en deporte en LIN3S.
Óscar Jurjo
Senior Digital Analyst & CRO and SEO Account Manager en LIN3S.
María Bordagaray

Científica de datos y Analista

Jon Onandia
Senior Digital Analyst en LIN3S

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web.

Ayudo a personas que, como yo hice en su día, necesitan reinventarse profesionalmente para subir un escalón en su calidad de vida.

Conformarse en un trabajo mediocre no debería ser una opción.

Por mi parte, tengo claro que un consultor de marketing digital es de esos profesionales que siempre van a demandar las empresas que quieren vender online.

Es decir, ahora mismo… la inmensa mayoría.

Vivimos una época de cambio, en la que los negocios se han dado cuenta de que necesitan invertir en marketing digital para llegar a más clientes y que su negocio no se quede atrás y muera.

Pero casi ninguno es capaz de hacerlo por su cuenta.

Necesitan contar con un profesional que sepa diseñar la estrategia digital de cualquier negocio, y que les ayude a posicionarse online, captar más clientes y escalar su negocio.

Esto es lo que enseñamos en la escuela.

He trabajado codo con codo en los proyectos personales de más de 260 alumnos y organizado congresos nacionales e internacionales para 30.342 personas.

Los 3 pasos para especializarte en Analítica Digital

PASO 1

Accede a las 2 clases del máster, coge papel y boli y toma nota de todo lo que vas a aprender sobre GA4 durante las próximas 8 horas.

PASO 2

Lee con atención toda la información que tendrás después de ver las clases, para conocer bien cómo funciona el máster.

PASO 3

Rellena el formulario para que te contactemos, ver si el máster encaja con lo que buscas, y si es el caso, que te ayudemos con el proceso de inscripción.

Rellena este formulario para que te enviemos por email el acceso a las 2 clases del máster de analítica digital