Prueba 4 clases gratis del Máster de Marketing Digital

Especialízate en

Marketing Digital

Actualízate de las últimas tendencias y estrategias que mejor están funcionando en marketing online, publicidad y redes sociales, con estas 4 clases completas de la última edición del máster.

16 horas de formación gratuita con acceso inmediato.

Esto es lo que vas a aprender

Masterclass 1

Cómo hacer un Plan de Marketing Digital completo desde cero.

Masterclass 2

Las estrategias online que mejor están funcionando para captar potenciales clientes desde distintos canales.

Masterclass 3

Estrategias orgánicas en TikTok para disparar tu visibilidad en esta red social.

Masterclass 4

Las bases para hacer campañas estratégicas con anuncios muy creativos en Meta Ads.

IMPORTANTE:

Son 4 clases reales (16 horas de formación) de las +70 que se imparten en directo durante nuestro máster.

| Porque en la formación completa encontrarás:|

+70 clases de 4 horas en directo.

+310 horas de formación avanzada en marketing.

3 sesiones de consultoría individual para trabajar tu objetivo profesional con un mentor.

9 + 6 sesiones grupales en directo para resolver cualquier duda.

Y además:

Las +70 clases del máster serán impartidas por 34 referentes del marketing digital.

Aprende marketing con profesionales en activo que gestionan sus propios clientes con distintas metodologías.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos de la últimas edición

Como alumna del máster de Marketing Digital mi valoración es tremendamente positiva, ya que ha supuesto un enorme salto cualitativo y cuantitativo en mi marca personal.

No tengo dudas, de que elegir la Escuela Marketing and Web para formarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional y personal. Porque ha cambiado tanto mi forma de vida como mi modelo de negocio, y además, me ha hecho ganar conocimientos y confianza para abordar cualquier proyecto.

Destaco del máster un temario completo, bien estructurado, actualizado y en continua mejora. También destaco un elenco de profesores en activo, referentes en sus disciplinas que comparten todos sus conocimientos y a los que puedes preguntar cualquier duda en directo, hagas la modalidad presencial u online. Gracias a las mentorías individuales y a las sesiones de preguntas y respuestas durante todo el curso, podrás iniciar o impulsar cualquier proyecto que tengas en mente o formarte con bases sólidas para buscar trabajar dentro del marketing digital.

Lourdes Blanco

lourdesblanco . com

La escuela Marketing and Web ha superado mis expectativas.

He cursado otros másteres, y la gran diferenciación de la escuela es el asesoramiento personalizado que realizan a cada alumno. El trato de Rubén Máñez y Miguel Florido es increíble. Siempre están dispuestos a ayudarte en todas las dudas, y lo mejor sin duda alguna, son las mentorías individuales y grupales para potenciar tu propio proyecto.

El TFM no es un simple trabajo de un máster. Es un Plan de Marketing real donde implementas todo lo aprendido durante el año, y elaboras las estrategias necesarias para conseguir los objetivos de tu proyecto. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de formarme con ellos. He aprendido de grandes profesionales, y me han dado el impulso para vivir al 100% de mi proyecto online.

¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Sara Fernández

nortecreando . com

Mi valoración como alumno del master de Marketing Digital de la Escuela Marketing and Web es excelente.

Resaltar el nivel de los profesores, profesionales en activo, con experiencia y que están a la altura de una formación actualizada, de agencias top del mundo digital o bien referentes del sector: Copywriting, SEO, Desarrollo de estrategias digitales, Gestión y estrategias de redes sociales, Publicidad en redes sociales, Funnels y embudos de venta.

No solo el nivel de los profesores es espectacular, la escuela ofrece también, a lo largo de la formación, el acceso gratuito a herramientas (licencias) fundamentales para poner en práctica todo lo aprendido y aterrizarlo al mundo real: desde bancos de imágenes, herramientas de análisis SEO, de gestión de redes sociales, de automatizaciones para email marketing … Esto junto a talleres especializados para sacar el máximo rendimiento al aprendizaje hacen de esta escuela una apuesta segura en la formación de profesionales del Marketing Digital.

Santi Alcoriza

santialcoriza . es

¿Quién está detrás de la Escuela Marketing and Web?

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web.

Ayudo a personas que, como yo hice en su día, necesitan reinventarse profesionalmente para subir un escalón en su calidad de vida.

Conformarse en un trabajo mediocre no debería ser una opción.

Por mi parte, tengo claro que un consultor de marketing digital es de esos profesionales que siempre van a demandar las empresas que quieren vender online.

Es decir, ahora mismo… la inmensa mayoría.

Vivimos una época de cambio, en la que los negocios se han dado cuenta de que necesitan invertir en marketing digital para llegar a más clientes y que su negocio no se quede atrás y muera.

Pero casi ninguno es capaz de hacerlo por su cuenta.

Necesitan contar con un profesional que sepa diseñar la estrategia digital de cualquier negocio, y que les ayude a posicionarse online, captar más clientes y escalar su negocio.

Esto es lo que enseñamos en la escuela.

He trabajado codo con codo en los proyectos personales de más de 260 alumnos y organizado congresos nacionales e internacionales para 30.342 personas.

Los 3 pasos para convertirte en un especialista en marketing digital.

1.

Accede a las 4 clases del máster, coge papel y boli y toma nota de todo lo que vas a aprender durante 16 horas.

2.

Mira el vídeo en el que te enseño cómo es la 8ª edición del máster de marketing digital por dentro y revisa el dossier con el programa completo.

3.

Agenda una sesión de valoración sin compromiso para ver si esta formación realmente encaja con lo que estás buscando.

Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2022

Accede a 4 clases gratis del máster de marketing

Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad