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MÁSTER DE COPYWRITING

Domina en 6 meses todas las habilidades necesarias para escribir textos que venden, conseguir tus primeros clientes y montar un negocio rentable desde el principio

¿Sabías que el copywriter es a día de hoy uno de los profesionales más valorados y demandados?

La razón es sencilla. 

En la era digital y de la inmediatez, con una competencia brutal y un consumidor más exigente que nunca…

Vender se está poniendo difícil.

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de

Entender cómo piensa su cliente para saber comunicarse y conectar con él
Diferenciarse y destacar para convertirse en una opción mejor que la competencia

Ya no pueden permitirse soltar 3 o 4 frases medio improvisadas y pretender que les lluevan las ventas. Necesitan a un experto en vender a través de las palabras.

Vamos, un copywriter.

Porque las empresas que perduran y prosperan saben que…

Un buen copywriter puede hacer ganar MUCHO dinero a su negocio.

Y eso se valora (y se paga) muy bien.

Dicho de otra forma:

Es un momento dulce para entrar en el sector del copywriting.

Eso sí, para destacar hay que saber hacerlo bien. Ofrecer un servicio excelente. Ser profesional.

Y como no hay tiempo que perder, si te ahorras los errores típicos de los principiantes, mejor que mejor ¿no?

En el Máster de Copywriting

No solo aprenderás las técnicas para escribir con un enfoque de ventas, sino que te ayudaremos a crear un proyecto rentable, tanto si quieres:

Ser copywriter
en una agencia o una empresa.

Trabajar como freelance
gestionando tus propios clientes.

Mejorar tus habilidades
de redacción y venta
para aumentar
los ingresos de tu negocio.

Un máster diseñado al detalle para que aprendas…

Todo sobre el copywriting y las ventas

Aprende todas las técnicas y servicios de escritura persuasiva que necesitas para convertirte en copywriter y ofrecer un servicio premium.

Iremos desde las bases del copywriting hasta las últimas novedades: no nos dejamos nada.

A crear y gestionar tu negocio

Te enseñamos un sistema probado para construir una marca personal que atraiga clientes y oportunidades profesionales, y a crear una empresa estable y rentable desde el principio.

Saber de gestión de negocio es fundamental porque te evitará MUCHOS dolores de cabeza.

De la experiencia de profesionales en activo

Aprovéchate de la experiencia y obtén consejo profesional de decenas de copywriters y profesionales del marketing en activo, que aplican en su día a día lo que te van a enseñar.

(Esto no tiene precio, y si lo tuviera, tendría muchos ceros).

Nuestra metodología

Así funciona el máster de copywriting

METODOLOGÍA

12 módulos para aprender la profesión de copywriter

En las clases cubrimos todas las áreas del copywriting:

Todo con un enfoque totalmente práctico y orientado al mercado actual.

4 módulos enfocados a la creación de tu negocio y captación de clientes

Tener los conocimientos teóricos es solo el principio: para tener éxito como copywriter es indispensable que sepas gestionar un negocio (sí, incluso si quieres trabajar para otros).

En qué especializarte y por qué, qué servicios ofrecer, tarifas, embudos de captación y cierre de presupuestos, gestión del servicio…tendrás respuestas a todas tus preguntas.

Clases online en directo (y grabadas)

La mayoría de formaciones de copy están compuestas por vídeos grabados.

Pero en la Escuela…¡nos gusta el directo!

Por eso también tendrás sesiones en vivo donde aprovechar toda la experiencia del profesor.

Para que no se te acumulen un montón de vídeos que, seamos sinceros…quizás nunca veas.

Soporte continuo individual y grupal

Siempre contarás con apoyo.

Cada poco tiempo tendremos sesiones en grupo para resolver todas las preguntas en directo.

Además, tus tutores no solo te corregirán los ejercicios prácticos, sino que están disponibles para resolverte todas las dudas que te surjan en el proceso.

Clases impartidas por profesionales en activo.

Si aprendes de una sola persona, es complicado no acabar copiando su estilo.

Nuestro objetivo es que crees tu propio estilo como copy, por eso tienes a tu disposición la sabiduría de decenas de profesionales que trabajan como copywriters o especialistas de marketing online.

Trabaja en tu marca personal y en tu proyecto.

Durante el máster no solo tendrás ejercicios y prácticas continuas.

También irás definiendo tu propio proyecto como copywriter profesional.

La idea es que salgas de la formación preparado para vender tus servicios a clientes o encargarte de los contenidos de cualquier agencia.

Acceso de por vida al contenido sin coste

Queremos que el máster sea un apoyo durante tu carrera como copy, ese lugar de referencia al que acudes cuando tienes alguna duda.

Por eso, todas las clases se grabarán para que puedas repasarlas cuando quieras, con acceso ilimitado a la plataforma.

Workshop presencial

Lo confesamos: ofrecemos formación online, pero nos encanta el cara a cara. ¡Por eso hemos preparado un fin de máster muy especial!

Un workshop presencial en Valencia + una cena de graduación que no olvidarás.

El programa
Esta es la hoja de ruta para convertirte en un gran copywriter

En este módulo aprenderás todos los conceptos básicos del copywriting.

Entre otras cosas, veremos:

  • Falsos mitos del copywriting
  • La transformación: qué es y por qué es de vital importancia en tus textos
  • Cómo definir la propuesta de valor 
  • Cómo destacar los beneficios de una marca
  • Cómo diferenciarte de la competencia
  • Cómo trabajar las objeciones o frenos a la compra
  • Cuáles son los diferentes niveles de temperatura del tráfico y por qué son importantes en el copy
  • Los 5 niveles de consciencia y cómo afectan al copy de cualquier campaña de ventas
  • Cómo utilizar los gatillos mentales en tu favor para aumentar las conversiones
  • Los principios de la persuasión

La investigación es posiblemente la parte más importante del proceso de trabajo de un copywriter. Aquí aprenderás a buscar la información e interpretarla para que tus textos realmente conecten con el usuario. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cómo hacer la investigación interna y externa
  • Cómo organizar toda la información para escribir cualquier tipo de texto
  • El documento inicial que te ayudará en tu proceso de investigación
  • Cómo transformar la información en persuasión

Descubre todos los elementos que componen un texto persuasivo, además de las estructuras, tono y storytelling.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Cómo escribir un título que enganche a tus potenciales clientes
  • Cómo usar el storytelling para vender más a través de las historias
  • Cómo estructurar y desarrollar la oferta para resolver objeciones
  • Cómo aumentar las conversiones gracias a las llamadas a la acción
  • Cómo escribir la garantía y evitar el error que cometen la mayoría de las páginas de venta
  • La importancia de trabajar bien las Preguntas Frecuentes
  • Por qué controlar el tono en el texto es tan importante
  • Aspectos esenciales antes de entregar un texto al cliente

 

Veremos las estructuras y fórmulas que te servirán como guía para escribir tus primeros textos, tanto en anuncios, páginas de ventas o guiones de vídeo.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Fórmula PAS
  • Fórmula Sugarman
  • Fórmula 4P
  • Fórmulas AIDA Y PASTOR

Después de este módulo serás capaz de escribir todas las páginas que componen una web:

  • Cómo escribir el copy de una Home
  • Cómo escribir la página “sobre mí” o “sobre nosotros
  • Cómo escribir una página de registro o squeeze page
  • Copy para Páginas de Venta (Ejemplos de distintos sectores)
  • Cómo escribir la página de Contacto
  • Cómo escribir una página de error 404
  • UX Copywriting

En este módulo te enseñamos a crear una estrategia de contenidos, detectar palabras clave y posicionar ese contenido en Google para aumentar la visibilidad orgánica.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Tipos de contenidos estratégicos (con ejemplos)
  • Qué es la intención de búsqueda, qué tipos existen y cómo analizarla
  • Cómo hacer un estudio de palabras clave para un blog y para un artículo
  • Cómo encontrar palabras clave que convierten
  • Una forma muy sencilla de encontrar nuevas ideas de contenidos
  • Optimización de contenido para SEO
    Cómo encontrar páginas donde hacer guest blogging
  • Cómo convertir tu blog en una máquina de captación de clientes potenciales
  • Aspectos esenciales de SEO On Page que deberías dominar
  • Cómo configurar YOAST SEO y Rank Math paso a paso
  • Cómo hacer crecer tu engagement y comunidad escribiendo textos irresistibles en redes sociales
  • Copywriting para redes sociales: Twitter, LinkedIn, Instagram

Aprenderás a escribir todos los textos necesarios en la estrategia de una tienda online. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Las páginas más importantes de una tienda online
  • Cómo optimizar la ficha de un producto
  • Cómo optimizar las categorías de un ecommerce
  • Embudos más efectivos para aumentar las ventas (eCommerce)
  • Cómo diseñar una Estrategia de email marketing para una tienda online 
  • Caso práctico: Cómo trabajar el copywriting en un Ecommerce

Verás cómo definir un embudo de ventas y una estrategia completa de email marketing, y por supuesto sabrás cómo escribir los textos y los emails.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Qué es un embudo de ventas, qué tipos existen y elementos imprescindibles
  • Cómo medir y controlar un embudo de ventas
  • Cómo definir una estrategia de email marketing en función del negocio y el objetivo
  • Las leyes básicas del Email Marketing
  • Tipos de secuencias de venta y cómo escribir cada uno de los emails
  • El sistema para escribir un email al día y no quedarte sin ideas
  • Cómo escribir asuntos que despierten la curiosidad y abran tus emails
  • Cómo reactivar una lista de suscriptores “muerta”
  • Cómo aumentar tus ingresos con email marketing si no tienes nada propio que vender
  • Cómo plantear el embudo de ventas de un cliente en función de sus recursos

Te daremos acceso a todas las herramientas que utilizamos en la Escuela para encontrar ideas e inspiración para tus anuncios, y sabrás cómo organizarlas y aplicarlas.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Los elementos esenciales de un anuncio
  • Herramientas de investigación de los anuncios
  • Las principales fórmulas de copy en los anuncios 
  • Técnicas para adaptar el copy a políticas de Facebook
  • Cómo escribir el copy de los anuncios en Meta Ads
  • Copywriting en YouTube y guiones de vídeos
  • Métricas que te permiten saber si el copy de tus anuncios funciona
  • Ángulos creativos para anuncios en vídeos

Te explicamos paso a paso cómo escribir todo el copy de varios tipos de lanzamientos. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

  • Cómo funciona un embudo de webinar
  • Cómo estructurar un webinar de ventas y cómo escribir el guión
  • Cómo funciona un PLF o Lanzamiento al Estilo Jeff Walker
  • Cuadro de mandos: qué medir en un webinar
  • Todo lo que necesitas saber para ofrecer el servicio de copywriting para lanzamientos
  • Estrategia de email marketing para lanzamientos con webinars
  • Secuencia de email marketing para lanzamientos en formato reto
  • Cómo plantear la secuencia de email marketing para un lanzamiento en preventa
  • Cómo planificar la estrategia de ventas de un webinar

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

 

  • Cómo definir tu modelo de negocio cómo copywriter freelance
  • Tipos de especializaciones por servicio y sector
  • ¿Qué hacer si no sabes qué escoger?

Te enseñamos a definir e implementar estrategias de captación de clientes para que empieces a ofrecer tus primeros servicios de copy.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cómo crear un calendario de contenidos en LinkedIn y tener un perfil de alto impacto
  • Cómo conectar con personas que estén dispuestas a pagar por tus servicios y automatizar el proceso en LinkedIn
  • Cómo vender tus servicios como copywriter en Instagram sin invertir en publicidad
  • Cómo realizar una estrategia de networking online y offline
  • Cómo enviar emails a puerta fría para conseguir reuniones de venta
  • Cómo planificar una estrategia de contenidos en TikTok para aumentar tu visibilidad

En este módulo aprenderás, entre otras cosas: 

 

  • Cómo organizar tu proceso de trabajo y mejorar la calidad de tu servicio
  • Gestión de clientes: qué hacer y cómo solventar situaciones problemáticas
  • Cómo crear tu estrategia de marca personal para aumentar tu visibilidad y posicionamiento
  • Define tu estrategia de precios para saber cuánto cobrar
  • Cómo crear tu cartera de servicios y técnicas para cerrar presupuestos
  • Cómo preparar una reunión de ventas y hacer un seguimiento
  • Cómo buscar trabajo (o prácticas) en una agencia o departamento

Te daremos acceso a todas las herramientas para que diseñes tu propia web. 

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cosas que debes saber antes de crear tu página web
  • Primeros pasos: Hosting, dominio y cómo instalar el WP
  • Cómo diseñar tu Home
  • Cómo diseñar una landing y un popup de captación de leads
  • Cómo hacer tu web responsive
  • Diseña tu blog

En este módulo aprenderás:

  • Taller de Email Marketing con Active Campaign
  • Taller de Email Marketing con la herramienta “Mailchimp”
  • Taller de Email Marketing con la herramienta “Mailerlite” 
  • Taller de SEO con la herramienta “Ahrefs”
  • Masterclass sobre Google Search Console
  • Taller de Metricool

En este módulo aprenderás:

  • Qué es la inteligencia artificial y cuáles son las herramientas utilizadas 
  • Qué un prompt y cómo crear un buen contexto 
  • Cómo utilizar ChatGPT para generar ideas de contenido
  • Cómo usar ChatGPT para investigar a tu cliente ideal
  • Cómo usar ChatGPT para encontrar ángulos publicitarios para tus anuncios
  • Herramientas de inteligencia articial para redactores de contenido

Testimonios

Nuestros alumnos te cuentan cómo ha cambiado su vida el máster

Carmen Raigada
Leer más
Me alegro mucho de haber hecho este máster con la escuela , no sólo por su contenido, también por la calidad humana de sus integrantes y la rapidez con la que contestan a todas las dudas . Es un equipo que se parte la cara por los alumnos.
Napoleón Defaz
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Redacté nuevas páginas de aterrizaje para la campaña de Admisiones de un Colegio, y la conversión se incrementó en un 20%
Laura Ghazi
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Aunque tengo experiencia en marketing y estrategia digital incluso haciendo yo misma los copys de webs, landings, ads, email marketing, etc..nunca había tenido a nadie que me dijera lo que está bien, lo que no lo está y cómo mejorar, Tener esta oportunidad de formarme de una forma tan especializada en copy con vosotros es un lujo porque definitivamente es a lo que me quiero dedicar. Gracias 1000!!
Alicia Marín
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Después de hacer los primeros 7 módulos del máster, en 2 semanas he sido capaz de crear un embudo de ventas básico en Active Campaign que incluye: - Un lead magnet con una guía de ejercicios prácticos para analizar el estado de un negocio y potenciar la automatización de tareas. - Una secuencia de email marketing con 7 correos según lo que nos explicó Mila. - Una serie de campañas y anuncios de captación y retargeting para Meta Ads utilizando apoyándome en formulas de copywriting. - Una página de ventas que busca la conversión rápida mediante prueba gratuita. Lo he redactado todo y la verdad que, de momento, estamos muy contentos con el resultado. Nos falta saber que dicen los datos 😉 Estoy muy satisfecha con la formación y me siento mucho más preparada para implementar estrategias de marketing digital desde que le doy al copy la máxima importancia en todos los canales. Un abrazo,
Clara Hernández
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Llevaba un año trabajando con clientes. Haciendo copy web, redacción de artículos, creación de contenidos y gestión de Instagram. No tenía bien definidos mis servicios ni tampoco a mi cliente ideal. Y sentía que estaba haciendo un poco de todo y nada a la vez. Tenía claro que lo mío era el copy. Pero me faltaban conocimientos y confianza para poder presentarme al mundo como “copywriter”.Ahora confío más en mi emprendimiento. He definido mis servicios de copy y mi buyer persona con estrategia. He subido mis precios. Y en septiembre voy a lanzar mi newsletter. Algo con lo que había soñado desde que empecé en marketing.

La coordinadora del máster


Cova Díaz

Coordinadora del Máster de Copywriting y copywriter especializada en embudos de venta, Cova ayuda a otros emprendedores y empresas a diseñar e implementar estrategias de crecimiento para sus negocios.

También es profesora, ponente en eventos de marketing digital y coautora del libro “Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta”.

Cova ha trabajado en lanzamientos que han generado picos de ingresos de más de 300.000 €, y también ha creado embudos automatizados que se han mantenido durante años con un 8 % de conversión media mensual. 

¿Su magia? Crear estrategias de alto impacto con pocos recursos.

Estos son tus profesores

Un programa creado por copywriters en activo

Queremos que te formes con los mejores del sector y que conozcas distintos estilos, tonos y formas de entender el copywriting. Por eso en el máster tienes la oportunidad de aprender de todos estos profesionales:

Cova díaz
Cova Díaz
MIGUEL TRABADO

Miguel A. Trabado

Mila coco

Mila Coco

ELIA GUARDIOLA
Èlia Guardiola

Luis Garau

Joan Marcos
Joan Marco
Nahuel cassino
Nahuel Cassino
Marja Morante
Marja Morante
Elena Vispo
Elena Vispo
Hugo López

Hugo Lopez

Leti grijó

Leti Grijó

Irene Mollá

Jessica quero
Jessica Quero
Bego romero
Bego Romero
Rubén Máñez
Jonathan vélez
Jonathan Vélez
Ana trenza

Ana Trenza

Carlos Pinzón

Paula Abascal

Isabel Santiandreu

Israel Huerta

Trinidad Mansilla

Víctor Campuzano

Alfonso Alcántara

BONUS

BONUS al reservar tu plaza

Accede a formaciones extra con especialistas del sector

Por si todo lo anterior fuera poco, para completar aún más tu perfil profesional y apoyarte en la puesta en marcha de tu proyecto tendrás acceso a formaciones extra con especialistas en el sector:

BONUS

CURSO DE PODCAST PARA COPYWRITERS (Hasta el 16 de octubre)

En este curso de 4 horas, Emilio García te enseñará todo esto: 

  • Modelos de negocio con podcasting: cómo ganar dinero

  • Planificación del podcast: tipos de contenidos, estructura, identidad corporativa.
  • Grabación de episodios: equipo, guion, cómo grabar episodios individuales, cómo grabar entrevistas.
  • Alojamiento del podcast: cómo subir tu podcast a las principales plataformas
  • Cómo dar a conocer tu podcast: ideas de promoción orgánicas.
BONUS

Masterclass LinkedIn para copywriters(Hasta el 24 de octubre)

Más de 2 horas de contenido exclusivo en el que aprenderás:

  • Por qué LinkedIn es el lugar perfecto para trabajar tu marca personal y conseguir clientes como copywriter.
  • Cómo optimizar tu perfil para convertirlo en la puerta de entrada de tu embudo de ventas.
  • Copywriting para LinkedIn: todo lo que tienes que saber para captar la atención, enganchar con tus publicaciones y conseguir clientes potenciales.
  • Cómo montar una estrategia de contenidos en LinkedIn y qué tipo de contenido publicar en cada etapa del funnel.
  • Cómo reutilizar y reciclar tu contenido para multiplicar tu capacidad de generar nuevas publicaciones.
  • Cómo exprimir la (infravalorada) newsletter de LinkedIn para potenciar tu autoridad.
  • Las 3 estrategias favoritas de Luis para encontrar clientes en LinkedIn
BONUS

Cómo escribir, publicar y vender tu primer libro

Un directo con Miguel Florido, autor de los tres libros “Curso de Marketing Digital”, “Curso Especialista en Publicidad y Embudos de Venta” y “Curso de Community Manager” te enseñará:
 
  • 12 + 1 estrategias para vender un libro físico o digital.
  • ¿Tiene sentido hacer una autopublicación en Amazon o buscar una editorial?
  • ¿Es posible publicar un libro sin ser una persona conocida?
  • Cómo duplicar las ventas de tus libros trabajando la tensión de compras de forma estratégica.
  • La secuencia de email marketing exacta que llevamos a cabo en el lanzamiento de mi segundo libro.
  • ¿Cómo promocionar un libro para que se venda? Claves para preparar una buena preventa y despertar el hype.
  • La importancia de presentar el libro en diferentes ciudades para aumentar tu visibilidad y autoridad.
Días
Horas
Min
Seg
BONUS

Masterclass de marketing de afiliación para Copywriters:

Una masterclass en directo con Luis Garau, bastante conocido como “Copywriter de Incógnito”.

¿Cosas que te enseñará?

  • Cómo empezó vendiendo afiliación, cómo ha creado sus formaciones y ahora le están haciendo escalar su proyecto…
  • Los 5 elementos que debes de tener en cuenta antes de generar ingresos mediante la afiliación.
  • Cómo elegir qué productos o servicios quieres afiliar para sacar la mayor rentabilidad posible.
  • 4 estrategias para aumentar tus ingresos extra como copywriter muy potentes.
  • Cuál es la estrategia de contenidos en redes sociales que debes seguir para hacer crecer tu comunidad y aumentar tus posibilidades de vender la afiliación.
  • Cómo hacer una secuencia de emails para vender afiliación durante un lanzamiento.
  • Y cómo ha definido la estrategia de contenidos que le ha dado +19.520 seguidores en LinkedIn, 62.400 seguidores en X (Twitter)  y +8 mil suscriptores en su newsletter hasta hoy. Es decir, verás cómo construir tu propia audiencia en internet (uno de los activos más importantes).
Días
Horas
Min
Seg
BONUS

Cómo crear un embudo de ventas mínimo viable para copywriters

Una formación brutal de 8 horas en directo con Rubén Máñez en la que verás:

  • Una forma de conseguir nuevos suscriptores y que la publicidad te salga prácticamente gratis o a muy bajo precio.
  • Toda la implementación técnica de las 6 automatizaciones que necesitas en Active Campaign (y las plantillas listas para usar y que las copies y pegues).
  • Cómo crear un lead magnet que sea irresistible y una técnica para aumentar su valor percibido (que casi nadie usa).
  • La secuencia de email marketing que necesitas con un calendario de 30 emails ya planificados.
  • De donde sacar ideas para los emails (documento con ejemplos de emails) y cómo usar los prompts de Chat GPT.
  • Qué hacer cuando envías un email de presupuesto y no tienes respuesta (Ejemplo real de un email efectivo para pedir presupuesto).
  • Diseño de la estrategia de contenidos en redes sociales (optimización del perfil, prospección de contactos, calendario de publicaciones, interacción y captación de leads).
  • Una plantilla maestra con las 59 tareas (ordenadas y explicadas) que tienes que llevar a cabo en ese embudo de ventas.
  • Un documento para organizar toda la investigación y que literalmente te “salvará la vida” al planificar toda la secuencia de emails, crear contenido, etc.
  • Un cuadro de mandos para medir toda la estrategia al completo, encontrar puntos de fuga (por qué no compran) y encontrar mejoras.
BONUS

MASTERCLASS CÓMO PREPARAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Una formación en directo de 4 horas con Désirée Parramón (esencial si estás buscando trabajo o cambiar) en la que verás:

  • Los diferentes tipos de entrevista a los que te puedes enfrentar.

     

  • Los 8 tipos de currículum que puedes crear y cómo diferenciarte del resto.

     

  • Cómo plantear una buena carta de presentación.

     

  • Las preguntas más habituales que pueden hacerte y cómo deberías responder a ellas gracias al método STAR.

     

  • Cómo utilizar la técnica del storytelling en tus entrevistas.

     

  • Por qué descartan a la mayoría de candidatos en las entrevistas y un dato alarmante que deberías conocer.
BONUS

MASTERCLASS DE FINANZAS PARA COPYWRITERS CON ANA TRENZA.

Tanto si quieres emprender (como si ya lo haces) controlar tus finanzas es esencial y algo que la mayoría de personas que empiezan un negocio no tienen en cuenta.

Por eso tendrás una formación en directo con Ana Trenza en la que verás:

  • Cómo controlar al detalle todos tus gastos.​

     

  • Cómo ponerte un sueldo a ti y a tus trabajadores.​

     

  • Definición de tus tarifas para que el proyecto sea rentable.​

     

  • Todos los excels y documentos, calculadoras, etc. necesarias para ese control.​

     

  • Cómo escalar tu negocio a nivel económico.
BONUS

WORKSHOP PRESENCIAL

Más fácil, imposible
Así es el proceso de inscripción

Paso 1

Reserva de plaza

Haces un ingreso de 300€ para reservar tu plaza. (Después se descuentan del importe total del máster)

Paso 2

Entrevista personal

Si no has hablado antes con nadie del equipo, te haremos algunas preguntas para conocerte por teléfono o WhatsApp.

Paso 3

Email de confirmación

Tras validar tu caso, te confirmamos que estás dentro de la 2ª edición. De no ser así, te devolvemos los 300€ de la reserva del máster.  

Paso 4

¡Ya estás dentro!

Hasta que empecemos las clases en noviembre no tienes que hacer ningún pago más. Ahí ya decides si quieres hacer un único pago o pago fraccionado hasta en 14 cuotas sin intereses.

Elige la opción que mejor te encaje

PAGO ÚNICO CON DESCUENTO

1.347€

(IVA incluido)

Al hacer un pago único obtienes un 10% de descuento y ahorras 149€.

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto.*

DIVIDIDO EN 14 PLAZOS

106,93€

(IVA incluido)

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto en los meses que elijas.*

PAGO ÚNICO CON DESCUENTO

DIVIDIDO EN 14 PLAZOS

1347,3€

(IVA incluido)

106,93€

(IVA incluido)

Al hacer un pago único obtienes un 10% de descuento y ahorras 149,7€.

Puedes fraccionar el importe total (1.497€) en 3, 6, 9 o 14 cuotas sin intereses adicionales.

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster abonas el restante.*

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto en los meses que elijas.*

Algunos detalles prácticos 

Convocatoria

Las plazas para inscribirte al Máster de Copywriting están abiertas, y son bastante limitadas al ser una formación tutorizada.

El máster comenzará en noviembre de 2023 y finalizará en mayo de 2024.

Horario

Las clases se impartirán por la tarde algunos días de la semana, para que sea bastante combinable con el trabajo y la rutina.

Horarios de los directos: lunes y miércoles de 18:00 a 20:00h

Ubicación

Aunque el Máster es ONLINE, tenemos preparada una masterclass presencial en nuestra escuela. Esta es la dirección:

Escuela Marketing and Web.

Calle Micer Mascó Nº 42, Local 9. (Junto al campo del Valencia CF)

Resolvemos tus dudas
Es posible que te estés haciendo una de estas preguntas…

Sí.

El importe total (1.250€) podrás dividirlo hasta 10 meses sin ningún tipo de interés.

De esta forma reducimos las cuotas y cada mes vas abonando 125€.

Si por el contrario quieres hacer un pago único, te beneficias de un 10% de descuento y se queda en 1.125€.

Tú eliges, te damos toda la flexibilidad posible.

Durante todo el Máster tendrás a un tutor personalizado que te acompañará, corregirá los ejercicios y resolverá tus dudas de forma continuada.

También tendrás sesiones grupales en directo de preguntas y respuestas.

Mira, este máster está pensado para que personas que no tengan ninguna experiencia en el mundo del copywriting, aprendan sin ninguna dificultad.

Por eso, en el temario empezamos desde lo más básico, hasta lo más avanzado

Desde los conceptos fundamentales, pasando por la investigación, redacción, email marketing, lanzamientos y funnels.

Además, tendrás un módulo en el que te enseñaremos a montar tu propio proyecto freelance como copywriter, para que aprendas a gestionar tus propios clientes y puedas vivir de ello.

Si ya estás ganando mucho dinero como copywriter y estás 100% satisfecho con tu negocio, quizá esta no sea la formación para ti.

Pero si te cuesta la vida conseguir clientes,

Si tienes los conocimientos pero te atascas al ponerlos en práctica,

Si sientes que necesitas apoyo para hacer despegar tu negocio,

O si simplemente quieres actualizar lo que sabes para ser un profesional más completo…

Entonces este Máster de Copywriting es lo que estás buscando.

SÍ.

 

Si quieres dedicarte al copywriting de manera profesional y encontrar un buen puesto dentro de una agencia o departamento de marketing, este máster te ayudará a crear una marca personal sólida que haga que las oportunidades de trabajo lleguen a ti en lugar de tener que perseguirlas tú.

Por supuesto. 

Si tienes un negocio pero

  • Te cuesta muchísimo captar clientes 
  • No estás satisfecho con las ventas 

…entonces cambiar lo que dices y cómo lo dices es una decisión muy acertada.

Pero no te recomendamos que lo hagas de cualquier forma.

El máster de Copywriting de la Escuela Marketing and Web te enseñará las bases de la escritura persuasiva para que puedas construir un mensaje sólido y estratégico que te ayude a aumentar y estabilizar las ventas de tu negocio. 

Aprenderás a pensar como un copy y a redactar todos los textos necesarios para ganarte la confianza de tus clientes, potenciar el valor percibido de tus productos o servicios y aumentar tu facturación, que al fin y al cabo es lo que todo negocio busca 😉 

Tendrás clases en directo y clases grabadas.

Tal y como comienza el máster te damos acceso al calendario académico con todas las sesiones organizadas por fecha, para que sepas cuáles y qué día serán.

Y si no puedes asistir a algún directo, no pasa nada.

Las clases se graban en el momento para subirlas al aula virtual y que puedas repasar el contenido siempre que quieras.

Tienes acceso de por vida a la plataforma para repasar las clases siempre que quieras. 

Tienes una garantía total de 14 días.

Eso significa que puedes entrar al Máster, ver las primeras clases, probar el soporte…

Y si no encaja con lo que esperabas, nos lo dices y te devolvemos todo el importe. Sin problemas.

Sí.

Al finalizar el curso te enviaremos por email un título propio emitido por la Escuela Marketing and Web que te certifica como Copywriter.

También haremos una graduación + cena de todos los másteres de la Escuela aproximadamente en junio, en Valencia.

Si puedes venir, tendrás tu banda y tu título en físico, y si no… te daremos la opción de enviarte el título a casa (asumiendo los costes de envío)

Y si tienes alguna duda que no aparezca aquí
Escríbenos a escuela@marketingandweb.es o llámanos haciendo clic en el botón de abajo y te ayudamos en lo que necesites.

Garantía de devolución

Apúntate al máster con 0 riesgo

Soy Miguel Florido, consultor, formador y Director de la Escuela Marketing and Web, en la que hemos ayudado ya a más de 1100 profesionales a formarse en marketing y a crear sus propios proyectos desde cero.

Y estoy tan convencido de la calidad de nuestro Máster de Copywriting que quiero ponértelo lo más fácil posible para tomar una decisión segura.

Por eso, puedes apuntarte al máster con 0 RIESGO.

¿Qué significa esto?

Tienes 14 días de garantía total una vez comience el máster el 27 de noviembre.

Podrás asistir a las primeras clases, hacer preguntas en las primeras sesiones de soporte…

Y si descubres que no es lo que buscabas, te devolvemos todo el importe.

Sin problemas.

Elige la opción que mejor te encaje

PAGO ÚNICO CON DESCUENTO

1.347,3€

(IVA incluido)

Al hacer un pago único obtienes un 10% de descuento y ahorras 149€.

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto.*

DIVIDIDO EN 14 PLAZOS

106,93€

(IVA incluido)

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto en los meses que elijas.*

PAGO ÚNICO CON DESCUENTO

DIVIDIDO EN 14 PLAZOS

1347,3€

(IVA incluido)

106,93€

(IVA incluido)

Al hacer un pago único obtienes un 10% de descuento y ahorras 149,7€.

Puedes fraccionar el importe total (1.497€) en 3, 6, 9 o 14 cuotas sin intereses adicionales.

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto.*

*Sea cual sea el método que escojas, primero se hace una reserva de tu plaza de 200€ y cuando comience el máster se continúa con el resto en los meses que elijas.*

Accede al curso gratuito para sentar las primeras bases y comprobar si el copywriting es para ti

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