¿No consigues resultados en Facebook Ads?

¿Te cuesta elegir el tipo de objetivo más adecuado a la hora de planificar las campañas?

Curso de Facebook e Instagram Ads Online

100% PRÁCTICO

Descubre los 8 pasos imprescindibles para hacer campañas de publicidad RENTABLES.

(Aunque no tengas experiencia en Facebook Ads)

Has empezado a invertir tu dinero en Facebook Ads porque te han dicho que es la mejor herramienta para conseguir ventas.

El problema es que tu no consigues que las campañas sean rentables y lo único que haces es perder tiempo y dinero.

Es más, según Weebly, el 62% de las empresas no consiguen resultados en Facebook Ads.

Dedicas mucho tiempo en hacer los anuncios, crear las imágenes, pensar el copy de los anuncios, pero después los resultados no son los que esperabas.

Esto provoca hasta que tengas miedo en seguir invirtiendo dinero al no saber realmente el resultado que vas a obtener.

El problema, es que la mayoría de las empresas o profesionales invierte sin ningún tipo de estrategia.

Para conseguir resultados se necesita más práctica y menos experiencia.

Por eso mismo, en este Curso de Facebook Ads aprenderás desde la práctica cómo conseguir estos resultados:

Curso Facebook Ads

En este caso, invertimos 733€ y conseguimos 8.116€.

Es decir, por cada 1€ que invertimos obtuvimos un retorno de la inversión de 11,07€

Qué vas a conseguir con este curso de Facebook e Instagram Ads

Estructura de las campañas

Aprenderás a hacer campañas en Facebook e Instagram Ads paso a paso y a saber el tipo de objetivos que mejor funcionan en función de lo que quieras conseguir.

Conseguir leads de calidad

Sabrás cómo estructurar las campañas y definir la estrategia correcta para conseguir suscriptores y leads al mejor precio posible.

Incrementar las ventas

Diseñarás una estrategia para conseguir vender a personas que no te conocen de nada, en tus clientes y a tus clientes en compradores recurrentes.

Programa del Curso de Facebook e Instagram Ads

1. Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram Ads tienen un sin fín de posibilidades para ayudarte a tu proyecto a conseguir ser visibles en internet.

El alcance orgánico de nuestras publicaciones es en el bueno de los casos de únicamente el 10%.

Por ello, en esta lección introductoria no solo aprenderás a crear tu cuenta publicitaria.

Si no que también conocerás las bases de cómo funciona la publicidad en Facebook, así como todas las posibilidades que tiene y los principales errores que no debes de cometer.

2. Estrategia en Facebook e Instagram Ads

La mayoría de los negocios y empresas pierden dinero en Facebook Ads porque invierten sin ningún tipo de estrategia.

La herramienta es tan sencilla de utilizar que nos hace pensar que creando anuncios ya vamos a conseguir vender y esto es un gran error.

Por eso, en esta lección no solo aprenderás los tres niveles en los que se estructuran las campañas:

  • Campaña
    Conjunto de Anuncios
    Anuncios

Sino que conocerás el sistema de 4 pasos imprescindibles para conseguir vender en Facebook.

Entenderás cómo funciona un embudo de ventas en Facebook y aprenderás a instalar el Píxel de Facebook.

3. Cómo definir los objetivos de tus campañas

No estamos únicamente en Facebook para vender, también necesitamos visibilidad, interacción y tráfico.

Entender cómo funcionan los objetivos en Facebook Ads es imprescindible para crear campañas optimizadas para cada una de las partes del embudo de ventas.

Si tu objetivo de negocio es llevar tráfico a tu página web, conocerás cuáles son los objetivos más recomendados.

De igual manera si tu objetivo de negocio es conseguir más leads o vender más, también sabrás cuáles son los objetivos en Facebook más recomendados para cada etapa.

4. Segmentación en Facebook e Instagram Ads

Mostrarles los anuncios correctos, a las personas correctas en el momento correcto es otra de las claves para crear campañas rentables.

En esta lección conocerás los diferentes tipos de tráfico y sus temperaturas.

No es lo mismo mostrarle anuncios a personas que todavía no nos conocen, que impactar a personas que ya nos conocen a nosotros y a nuestros productos.

Pero no te preocupes, porque vas a aprender a mostrar los anuncios correctos y a crear todo tipo de públicos en Facebook:

  • Públicos guardados: aprenderás a segmentar correctamente por intereses y comportamientos
  • Públicos personalizados: sabrás crear todo tipo de públicos personalizados, como personas que visitan tu página web, alguna página en concreto, públicos basados en el email o en función de la interacción que han tenido con tu cuenta de Instagram o página de Facebook.
  • Públicos similares: Los públicos similares son públicos que se parecen a los públicos personalizados. ¿Te imaginas decirle a Facebook que te busque a personas que se parezcan a tus clientes para mostrarles tus anuncios? Lo aprenderás.

Verás en detalle cómo segmentar tus campañas de publicidad.

5. Cómo hacer campañas de publicidad paso a paso

Ahora que ya conoces los objetivos y a quién mostrarle los anuncios, en esta lección 100% prácticas aprenderás a usar el Administrador de Anuncios y a crear tus primeras campañas de publicidad.

Entrarás en detalle en los diferentes niveles:

  • Campaña
    Conjunto de anuncios
    Anuncios

De esta forma, sabrás:

  • Cómo fijar el presupuesto de tus campañas.
    Cómo incluir o excluir públicos en tus anuncios.
    Cómo elegir las plataformas y dispositivos donde se mostrarán tus anuncios.
    Qué tipos de anuncios puedes crear.

6. Analítica y medición de resultados

Todo lo que no se mide no se puede mejorar.

Uno de los elementos que diferencian a aquellas personas que realmente saben hacer anuncios de aquellos que no, es la medición y optimización de las campañas.

En esta lección aprenderás a identificar todos aquellos elementos que no están obteniendo buenos resultados y entenderás todos y cada uno de los conceptos.

Al finalizar esta lección sabrás:

  • Medir e interpretar todos los datos de tus campañas.
    Crear tus propios informes personalizados para saber en todo momento las métricas en las que tienes que fijarte.

7. Test A/B – Cómo optimizar tus campañas

No existe una campaña de publicidad perfecta en Facebook e Instagram Ads.

Para conseguir campañas rentables y exitosas es necesario hacer diferentes test para saber cuáles son aquellos elementos que están funcionando mejor o peor.

En esta lección conocerás cuáles son esas variables sobre las que tendrás que hacer pruebas A/B para saber cuáles son las que mejor funcionan y al finalizar sabrás:

  • Conocerás los objetivos que mejor te funcionan en cada tipo de campaña.
    Sabrás que tipo de segmentación te funciona mejor.
    Conocerás los anuncios que mejor rendimiento obtienen, el copy que funciona mejor y las llamadas a la acción que más convierten.

7. Test A/B – Cómo optimizar tus campañas

El 80% de los anunciantes fallan en entender las métricas de las campañas y saber qué significan.

Por eso mismo, en la última lección aprenderás 6 tips esenciales para optimizar la conversión de tus campañas.

Estos son los Bonus GRATIS que vas a tener si accedes ya

#Bonus 1:

Masterclass de iniciación

Acceso a una Masterclass completa de prácticamente 4 horas donde verás en detalle segmentación, estrategia y embudos de venta con Facebook Ads.

Así como el análisis de los anuncios de la competencia.

#Bonus 2:

Taller de Facebook e Instagram Ads

Taller práctico de 2 horas donde aprenderás el poder del remarketing y a crear anuncios efectivos.

Aprenderás las fórmulas de copy que mejor funcionan a la hora de escribir los anuncios y las herramientas imprescindibles para crear embudos.

#Bonus 3:

Plantillas de segmentación

Tendrás acceso a una plantilla con los 38 tipos de públicos que mejor funcionan en las campañas de publicidad.

De esta forma, es no te quedarás sin ideas a la hora de segmentar.

#Bonus 4:

Categorías de segmentación

Tendrás acceso a una plantilla que te ayudará a la hora de segmentar por intereses y comportamientos en función de las categorías.

#Bonus 5:

Acceso de por vida

Vas a tener acceso de por vida a todos los materiales, tanto los vídeos, plantillas, así como los bonus.

#Bonus 6:

Futuras actualizaciones

La plataforma de Facebook está en constante evolución, por lo que también tendrás acceso de forma gratuita a todas las futuras actualizaciones del curso.

Cuánto cuesta el Curso de Facebook e Instagram Ads

El precio del curso es de 97€ + IVA.

Es una inversión realmente baja para las más de 6 horas de formación que vas a tener.

Al finalizar el curso estarás totalmente preparado para afrontar tus primeras campañas de publicidad, así como de mejorar las que tengas en funcionamiento

Facebook e Instagram Ads se aprende practicando e invirtiendo, pero mejor ir sobre seguro y no perder el dinero en campañas que no estén correctamente estructuradas, ¿no?

¿Quién imparte el curso?

Ana Ivars

Si gestionas las redes sociales de empresas sabrás que cada vez son más los negocios que demandan campañas de publicidad.

No todos los community manager saben hacer campañas de forma profesional, por lo que si quieres diferenciarte de tu competencia, invertir en ti mismo es la mejor opción.

Ana Ivars

¿Para quién es este curso?

Emprendedores

Como emprendedor ya tendrás claro que Facebook e Instagram Ads es uno de los mejores canales para conseguir leads a un bajo precio para después transformarlos en compradores.

Al finalizar el curso estarás preparado para gestionar tus propias campañas y delegarlas y que no te tomen el pelo.

Community Manager

Si gestionas las redes sociales de empresas sabrás que cada vez son más los negocios que demandan campañas de publicidad.

No todos los community manager saben hacer campañas de forma profesional, por lo que si quieres diferenciarte de tu competencia, invertir en ti mismo es la mejor opción.

Propietarios de negocios

El 80% de los negocios cierran tras el primer año de vida y uno de los grandes culpables es la visibilidad.

¿Si no conocen los servicios o productos que ofreces, cómo te van comprar?

A día de hoy, ya no hay este problema porque la visibilidad se puede comprar invirtiendo en tráfico de pago.

¿Qué pasa si el Curso no se ajusta a lo que buscabas?

Prueba el curso durante 15 días 

Absolutamente nada.

Tienes 15 días de garantía para comprobar si el Curso se ajusta realmente a lo que buscabas.

Si en ese período de 15 días te das cuenta de que el curso no es lo que esperabas te devolveré el importe del curso en su totalidad siempre y cuando no hayas consumido el 40% o más del curso.

Preguntas frecuentes sobre el curso

¿Para quién es este curso de Facebook Ads?

Este curso está pensado para cualquier persona que quiera aumentar los suscriptores y ventas de un negocio a través de campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads.

Da igual que tengas un proyecto o trabajes por cuenta ajena, en el curso se explica la base de todos los conocimientos que necesitas saber.

¿Cuándo empieza el curso? ¿Tengo un límite de tiempo para poder realizarlo?

Una vez realices el pago podrás acceder al curso de forma inmediata.

La fecha de inicio y de final es la que tú mismo te marques porque vas a tener acceso al curso de por vida.

Además, también vas a tener acceso a todas las actualizaciones del curso y todos los materiales que añadamos posteriormente.

¿Tendré suficiente tiempo para poder aplicarlo?

El curso tiene una duración duración aproximada de 6 horas, por lo que si le dedicas una hora al día durante una semana tendrás tiempo suficiente para ver todas las lecciones y repasarlas.

Cuando termines estarás preparado para gestionar tus primeras campañas de publicidad y obtener resulados.

¿Existe algún tipo de garantía?

Así es, tienes 15 días de prueba para comprobar si el curso es lo que realmente buscabas.

Pasados esos 15 días (y siempre que no hayas completado más del 40% del curso) si consideras que el curso no se ajusta a ti, te devolvemos el dinero sin ningún problema.

¿El curso tiene algún tipo de soporte?

No, la razón de que el curso sea tan económico es porque no existe ningún grupo o foro para resolver tus dudas.

Ahora bien, si que tendrás soporte si tienes cualquier tipo de problema técnico para poder acceder al curso.

Recuerda, esto es todo lo que vas a recibir de forma inmediata si entras al curso

8 lecciones donde aprenderás desde el principio cómo hacer campañas de publicidad en Facebook de forma profesional

2 Masterclass extra para profundizar en la segmentación, embudos de venta, tipos de anuncios que mejor funcionan y fórmulas de copy.

Plantillas extra para afinar más en las segmentaciones y en la creación de públicos.

Acceso de por vida a todo el material del curso, así como a las futuras actualizaciones.

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