Los 48 mejores libros de Marketing Digital en 2021 [Imprescindibles]

Si estás leyendo este artículo seguramente estés buscando una recopilación con los mejores libros de marketing digital en Español.

El marketing es un sector tan dinámico que hay que estar formándose de manera constante.

Las estrategias que un día funcionan, al año que viene, pueden dejar de funcionar.

Por eso, a la hora de elegir el mejor libro de marketing tienes que analizar si el contenido del mismo está actualizado o no.

Ya sea para ti, o para regalar, aquí tienes un listado muy completo que seguro que te ayuda a la hora de decirte.

Si quieres aprender marketing digital de forma práctica en este Máster en Marketing Digital en Valencia y Online con todas las clases en directo aprenderás cómo hacerlo paso a paso.

Mejores Libros de Marketing Digital en Español

En este listado además de encontrar libros de marketing digital, también vas a poder ver libros de SEO, de marca personal, de analítica, etc.

Al final, el marketing se compone de diferentes disciplinas y diferentes estrategias que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar un plan de marketing.

CURSO DE PUBLICIDAD ONLINE GRATIS

Aprende cómo hacer publicidad en los principales canales publicitarios y a diseñar un embudo de ventas paso a paso.

Más de 25 lecciones y 10 horas de formación totalmente gratuita además del acceso a plantillas y bonus exclusivos.

 

libro curso de marketing digitalCurso de Marketing Digital. Miguel Ángel Florido

Este libro en realidad es un curso de Marketing Digital.

Miguel Ángel Florido te enseña de forma muy práctica cómo crear tu propio plan de marketing digital y aprender desde 0 muchos conceptos avanzados.

El libro además te da acceso a un video curso de más de 10 horas en el que aprenderás a usar las herramientas que se muestran en el libro.

Precio: 21,80 €

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


curso publicidad digital

Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta. 

Es el segundo libro que publica Miguel Ángel Florido, esta vez junto a otros autores, como son Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón y Antonio Ortega.

En el curso te enseñan todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, copywriting y embudos de venta para convertirte en un especialista de este sector. Todo ello de forma 100% práctica.

Con el libro tienes acceso a una formación en vídeo de 30 lecciones y más de 6 horas de duración, además de herramientas premium de forma gratuita y descuentos.

Precio: 21,80€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

guia estrategia digital pere rosalesEstrategia Digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Pere Rosales

Las nuevas tecnologías de la comunicación han conectado a los consumidores y los ha colocado en el centro de la estrategia de marketing.

Pere Rosales te muestra el nuevo escenario, numerosos ejemplos y estrategias prácticas.

Y al final te enseña a elaborar un completo plan de marketing digital. 

Precio: 17,05 €

Editorial: Deustso

Más información

 


 

estrategia de marketing digital fernando maciaEstrategias de Marketing Digital. Fernando Maciá

Fernando Maciá nos trae una guía completa de marketing digital.

Repleta de casos prácticos, técnicas y ejemplos, capaces de inspirarte y darte muchas ideas que puedes aplicar en tu propio proyecto.

Precio: 23,70 €

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

marketing 4.0 philip kotlerMarketing 4.0 Pasar de lo tradicional a lo digital. Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan y Philip Kotler

El Marketing actual ha cambiado mucho, con este libro aprenderemos cómo las nuevas tecnologías de la comunicación han cambiado el marketing.

Situando la experiencia del usuario en el centro, dando valor a los valores de la marca y muchas cosas más.

Precio: 18,90 €

Editorial: LID

Más información

 


 

marketing de guerrilla carlos bravoMarketing de guerrilla para emprendedores valientes. Carlos Bravo

Este libro está orientado para emprendedores, Carlos Bravo no enseña cómo integrar el marketing tradicional con las nuevas comunicaciones que nos trae internet.

Cómo competir cuando eres un pequeño negocio, cómo fidelizar y muchas cosas más de gran valor para un emprendedor.

Precio: 17,00 €

Editorial: La Esfera

Más información

 


 

libro transformacion digitalTransformación Digital: La nueva estrategia empresarial del siglo XXI. Miguel Ángel Trabado

Este libro de Miguel Ángel Trabado es una guía imprescindible para aquellas empresas que quieran dar el salto digital y sacar rentabilidad a las nuevas tecnologías.

Aprenderás a definir una estrategia de marketing digital e implementarla en tu negocio, independientemente del tamaño de tu empresa.

Precio: 21,80€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


growth hacker marketing ryan holiday

Growth Hacker Marketing: El futuro del Social Media y la Publicidad. Ryan Holiday

En este libro Ryan Holiday nos muestra cómo las grandes marcas de internet han crecido y han llegado a ser referentes sin invertir grandes sumas de dinero.

Cómo utilizar el email marketing y los anuncios en internet de forma rentable y escalable.

Precio: 17,57€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

libro hackeando el cerebro de tus compradoresHackeando el cerebro de tus compradores: PsychoGrowth. José C. Cortizo

Un libro muy práctico en el que el autor te explica cómo funciona nuestro cerebro a la hora de enfrentarnos a una decisión de compra.

José Cortizo te revela cantidad de estrategias, trucos y caminos que ya han aplicado empresas digitales de diferentes sectores para sacar provecho de esos resortes que se nos activan como consumidores.

Te explica cómo utilizar esas mismas estrategias para conectar con la mente de tus clientes, teniendo en cuenta los últimos conocimientos sobre economía y comportamiento conductual.

Precio: 14,99€

Editorial: En.Digital

Más información

 


 

la vaca purpura seth godinLa Vaca Púrpura. Seth Godin

La Vaca Púrpura es sin duda uno de los mejores libros de marketing digital.

Internet ha derribado todas las barreras de la comunicación.

Ahora los consumidores tienen acceso a tantas ofertas que hace imprescindible que consigamos diferenciarnos de la competencia.

Este libro te da las razones y muchas ideas de como hacerlo. 

Precio: 18,95 €

Editorial: Gestión 2000

Más información

 


 

libro storybrandCómo construir una StoryBrand: Donald Miller

Un libro escrito por Donald Miller y traducido al español por Helena Álvarez.

En el se aborda el proceso de construcción de una StoryBrand, o historia de marca, para contarle a tus clientes y consumidores cuál es tu valor diferencial y por qué deben elegirte a ti en vez de a tu competencia.

Con este libro aprenderás a comunicar de forma efectiva tu mensaje de marca, y está pensado tanto para emprendedores como para empresas de cualquier tamaño.

Precio: 14,25 €

Editorial: Empresa Activa

Más información

 


 

marketing de contenidos eva sanagustinMarketing de contenidos. Eva Sanagustín Fernández

Un libro dirigido tanto a personas con conocimientos y experiencia con un plan de estrategia de marketing como a personas que se inician en esto.

Eva Sanagustín Fernández te enseña cómo crear una estrategia de contenido y cómo llevarla a cabo para todos los niveles.

Precio: 11,21 €

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

el marketing del permiso seth godinEl marketing del permiso. Seth Godin

En este libro Seth Godin marca las claves en las que se basa el email marketing y gran parte del inbound marketing de hoy en dia.

Te da una visión clara del marketing de interrupción y el nuevo marketing del permiso.  

Precio: 15,20

Editorial: Empresa Activa

Más información

 


 

la marca eres tu eva collado duranMarca eres tú. Eva Collado Durán

Una historia real basada en la experiencia de Eva Collado Durán.

En el libro te explica la importancia de crear una marca personal y como lograrlo para ser un profesional reconocido en la red.

Precio: 18,95 €

Editorial: Rasche

Más información

 


 

personal brandingPersonal Branding: Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Un manual muy completo para aprender a diseñar una estrategia de marca paso a paso y de forma práctica.

Si tu objetivo es conseguir empleo o hacerte con tus primeros clientes diferenciándote de tu competencia en el sector, este libro es para ti.

Un libro escrito por Emilio García, podcaster en Campamento Web, donde habla de todas las novedades del SEO.

Precio: 18,95€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


know mads raquel roca

Know Mads: Los trabajadores del futuro. Raquel Roca

Una mirada al futuro laboral, Raquel Roca nos plantea un escenario basado en las automatizaciones que la tecnología está introduciendo en el mundo laboral.

obligando a los profesionales a estar preparados para enfrentar este gran cambio.

Precio: 18,90 €

Editorial: LID

Más información

 


 

marketing analiticsMarketing Analytics. Tristán Elósegui Figueroa y Gemma Muñoz Vera

Primero necesitamos una estrategia de marketing, pero después viene la acción.

En este libro encontrarás cómo analizar el customer journey de tus clientes para elaborar tus tácticas de captación de leads, conversión y fidelización.

Sin duda, otro de los mejores libros de marketing digital.

Precio: 16,10€

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

web analitics avinash kaushikWeb Analytics 2.0. Avinash Kaushik

El análisis es una de las partes más importantes de un plan de marketing.

Avinash Kaushik nos enseña una metodología para analizar los datos de de forma efectiva.

Aprovechando los diferentes canales de obtención de datos para conocer el comportamiento de los clientes y así, influir en su proceso de compra.

Precio: 37,95 €

Editorial: Gestión 200

Más información

 


 

google analiticsGoogle Analytics. Mide y Vencerás. Iñaki Gorostiza, Asier Barainca

Si quieres prepararte para conseguir la certificación de Google Analitics, este libro está pensado justo para cumplir esa función.

Está escrito tanto para personas que se inician en la analítica digital como a personas que quieren aprender en profundidad cómo utilizar esta herramienta.

Precio: 23,70 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

data analyticsData Analytics: Mide y Vencerás. Iñaki Gorostiza y Asier Barainca

Un libro muy práctico en el que ambos autores te explican paso a paso cómo llevar a cabo un plan de analítica digital.

Aborda todos los conceptos de la analítica para realizar un plan de medición y optimización de tu estrategia digital.

Está escrito de manera que los términos quedan claros y no te ahogas en tecnicismos. Además, incluye casos prácticos y reales con las que aprender de forma práctica.

Es un manual pensado para profesionales de la analítica y empresas que quieran implementar mejoras en su estrategia online.

Precio: 21,37€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

web salga en google sico de andres

Quiero que mi empresa salga en Google. Sico de Andrés

Este libro está orientado a profesionales del marketing y emprendedores digitales que no consiguen posicionar su web en Google.

Para ello Sico de Andrés con un lenguaje coloquial para todos los públicos nos enseña el funcionamiento de Google.

Precio: 28,40 €

Editorial: Starbook Editorial

Más información

 


 

seo aleyda solisSEO. Las Claves esenciales. Aleyda Solis

Un libro para iniciarse en el SEO, perfecto para emprendedores, dueños de un negocio y profesionales del marketing.

Si no quieres especializarte en el SEO pero necesitas una buena base para realizar mejor tu trabajo.

Precio: 19,95 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

seo fernando maciaSEO: Técnicas Avanzadas. Fernando Maciá

Este libro necesita de unos conocimientos previos de SEO.

Muy recomendado para profesionales del SEO y del marketing digital en general que quieran profundizar más en el posicionamiento de google.

Precio: 28,97 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

seo avanzadoCurso de SEO Avanzado. Fernando Maciá

Al ser un curso sobre posicionamiento algo más avanzado, también necesita de conocimientos previos. Aún así, Fernando Maciá te explica todo lo que sabe sobre posicionamiento web de forma amena y práctica.

El libro es el complemento idóneo para cualquier persona que se quiera dedicar al SEO a nivel profesional, así como marcas que quieran mejorar el posicionamiento en buscadores.

Además, viene con recursos y enlaces gratuitos para poner en práctica lo que se aprende.

Precio: 23,70€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

storytelling christian salmonStorytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. Christian Salmon

Cómo se construye una narrativa que interese a tus clientes y los más importante que compren tus productos y servicios.

En este libro encontrarás muchos ejemplos y casos en los que marcas y organizaciones han contado al público una historia que a marcado la diferencia sobre el resultado.

Precio: 12,67 €

Editorial: Ediciones Península

Más información

 


 

escribir un bolg alberto bustosEscribir un blog: y que te lean. Alberto Bustos

Una guia muy completa sobre cómo escribir un blog. En el encontrarás:

Elección de las temáticas, redacción de los contenidos y cómo hacer para que te conozcan y te lean a través de las redes sociales.

Precio: 12,99 €

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Más información

 


 

blogging agustin grauBlogging: El negocio del siglo XXI: Las 10 claves para crear un negocio de 5 cifras con tu blog. Agustín Grau

Agustín Grau muestra su método para monetizar un blog,

Basado en una estrategia de diez pasos que puede llevar a cabo cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de marketing.

Precio: 4,45 €

Más información

 


 

monetizar tu blog ana gonzalez duqueCómo monetizar tu blog de escritor. Ana González Duque

Un manual paso a paso para monetizar tu blog y obtener los ingresos recurrentes que un escritor necesita para poder dedicarse a la escritura.

Dirigido escritores y bloggeros con los conocimientos de marketing necesarios para tener visibilidad y crear una comunidad. 

Precio: 12,60 €

Editorial: Independently published

Más información

 


 

google adwords enrique del valleGoogle AdWords: Trucos y estrategias para el éxito. Enrique del Valle de la Villa

Cómo su nombre indica, es un libro repleto de consejo y ejemplos de campañas de Google AdWords.

Es un manual didáctico enfocado a la estrategia, por lo que nos servirá por muchos años.

Precio: 23,75 €

Editorial: Altaria

Más información

 

 


 

google adwords fernando martin ortegaGoogle Adwords. Diseña Tu Estrategia Ganadora. Fernando Martín Ortega

Una guía muy completa que nos enseña paso a paso cómo llevar a cabo una campaña de Google AdWords.

Desde la creación de la campaña, hasta el análisis y el remarketing.

Precio: 26,50 €

Editorial: RA-MA

Más información

 


 

wordpress fernando tellado garciaWordPress 5. La guía completa. Fernando Tellado García

Un manual de WordPress actualizado con todas las novedades de 2019 y algunas cosas que están por llegar.

Encontrarás un paso a paso para comenzar en WordPress con capturas de imágenes, muchos trucos y códigos css para que añadas a tu web.

Precio: 21,80 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

wordpress daniel regidorGuíaBurros: Crear una Web en WordPress. Daniel Regidor

Crea una página web en WordPress con esta guía para principiantes.

Aprenderás desde cómo instalar WordPress en tu hosting hasta cómo convertirla en una tienda online con Woocommerce.

Precio: 5,65 €

Editorial: Editatum

Más información

 


 

cro ricardo tayar

CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales. Ricardo Tayar

El CRO “Conversion Rate Optimization” o Optimización del ratio de conversión en castellano.

Son las técnicas que se pueden aplicar en una web para mejorar la experiencia de usuario y con ello, aumentar la conversión.

En este libro encontrarás muchas prácticas que podras llevar a cabo en tu web y en la de tus clientes.

Precio: 18,95 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

email marketing franck scipionEmail Marketing, el eslabón perdido entre tu blog y tus lectores. Franck Scipion

Un libro corto de 43 páginas en el Frank Scipion te muestra porqué es tan importante el email marketing para un blog.

Cómo sacarle el máximo partido, los típicos errores que se suelen cometer, consejos y muchas cosas más.

Precio: 5,57 €

Más información

 


 

email marketing arturo martin villaEmail Marketing: Optimiza tus Recursos. Optimiza tus Ingresos. Arturo Marín Villa

Automatizar tus email para que el proceso de compra se realice de forma automática es una muy buena estrategia.

Pero un auto-respondedor bien configurado y optimizado es aún mejor.

Precio: 13,47 €

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Más información

 


 

small data martin lindstromSmall Data: Las Pequeñas Pistas Que Nos Advierten de las Grandes Tendencias. Martin Lindstrom

Este libro te ayuda a comprender cuáles son las causas que hacen que un consumidor se convierta en tu cliente.

Además, te enseña a detectar indicios que parecen insignificantes pero que pueden mostrarte las futuras tendencias.

Precio: 18,00 €

Editorial: Deusto

Más información

 


 

suscritos tien tzuoSuscritos. Tien Tzuo

Con Internet ha ganado fuerza un modelo de negocio muy antiguo, la suscripción.

En este libro encontrarás lo que hicieron grandes empresas para transformar o incorporar este modelo de negocio en sus empresas.

Precio: 16,15 €

Editorial: Empresa Activa

Más información

 


 

Mejores Libros de Community Manager y Social Media

 

community manager juan carlos mejia llano

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Juan Carlos Mejía Llano

Dirigido a community manager, profesionales del marketing digital y emprendedores que quieran fortalecer su imagen en internet.

El libro contiene técnicas avanzadas de social media para facebook, Twitter y otras plataformas como email marketing, Google Adwords, etc.

Precio: 26,12 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

redes sociales manuel morenoCómo triunfar en las redes sociales. Manuel Moreno

Un libro pensado para iniciarse en las redes sociales, seguramente todos los profesionales del marketing preferirán otro libro más avanzado.

Pero si apenas sabes utilizarlas y cómo funcionan, este libro es para ti.

Precio: 17,05 €

Editorial: Gestión 2000

Más información

 


 

monetizagramMonetizagram: Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram

Un libro muy completo en el que Pedro Rojas, consultor de Social Media y estrategia digital, te enseña a vender de forma exitosa en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

No solo aprenderás las técnicas para monetizar Instagram, sino cómo funciona el algoritmo de la red social para incluirla en tu estrategia de marketing de manera efectiva.

¿Qué publicar? ¿Cómo y para quién hacerlo? ¿Cómo puedes convertirte en influencer? ¿Cómo aplico estrategias en Instagram? ¿Cómo consigo vender a través de ella?

Son preguntas que Pedro Rojas resuelve a lo largo del libro.

Precio: 18,90€

Editorial: LID Editorial Empresarial

Más información

 


 

community manager manuel morenoEl gran libro del community manager. Manuel Moreno Molina

En este libro encontrarás las mejores técnicas y herramientas con las que debe contar un Community Manager.

En el aprenderás cómo gestionar la reputación en las redes sociales y las mejores prácticas que tienes que llevar a cabo y cómo hacerlas.

Precio: 17,05€

Editorial: Gestión 2000

Más información

 


 

influencer cristina blancoObjetivo: Influencer. Cristina Blanco

Los influencers son los nuevos famosos de las redes sociales. Cristina Blanco es una blogger especializada en moda.

Con este libro aprenderás cómo convertirte en influencer.

Y ademas te muestra cómo distinguir a los mejores y cómo debes tratarlos para promocionar tu negocio.

Precio: 18,00 €

Editorial: Arcopress Ediciones

Más información

 


 

libro marketing de contenidosEstrategias y Marketing de Contenidos. Clara Ávila

Un libro didáctico y ameno para iniciarte en el mundo del marketing de contenidos.

Con Clara Ávila aprenderás a sacar ideas de donde menos te imaginas para crear contenidos con los que rentabilizar en tu negocio. 

Es un manual para aquellas personas que no tengan un conocimiento avanzado en estrategias de contenido, ya que te explica desde lo más básico.

Precio: 18,95 €

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


 

libro social sellingSocial Selling: La nueva herramienta  para vender más. Esmeralda Diaz, David Martínez

El Social Selling o la venta social es castellano, es un método de venta basado en la construcción de relaciones con los clientes.

Esto se puede hacer de modo online con las redes sociales y de modo offline, con este libro descubrirás cómo utilizar este modelo de ventas.

Precio: 21,59 €

Editorial: Altom Service S.A.

Más información

 


 

community manager maria lazaroCommunity manager. La guía definitiva. María Lázaro Ávila

Este libro está orientado a emprendedores o empresas que quieren iniciarse en las redes sociales.

También aquellos que quieren saber cómo planificar una estrategia de social media, llevarla a cabo y medir los resultados.

Precio: 18,95 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

libro social media marketingCómo preparar un plan de social media marketing: En un mundo que ya es 2.0. Pedro Rojas, María Redondo

Puedes manejar la presencia en las redes sociales de tu negocio de forma caótica y con pocos resultados, cómo hace la mayoría.

O puedes elaborar un plan de social media alineado con tu modelo de negocio y objetivos.

Este libro muestra un método basado en cuatro etapas: observación, operativa, ejecución y control.

Es sin duda uno de los mejores libros de marketing digital y redes sociales.

Precio: 17,05 €

Editorial: Gestión 2000

Más información

 


 

community manager avanzado juan carlos mejia llano

La guía avanzada del Community Manager. Juan Carlos Mejía Llano

Orientado a las estrategias, la tácticas y las herramientas que un community manager debe tener en su repertorio.

Juan Carlos Mejía Llano describe cómo llevar a cabo las labores de social media.

Reputación online, curación de contenidos, analítica y muchas cosas más que necesitas para gestionar las redes sociales de tu negocio.

Precio: 25,17 €

Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales

Más información

 


 

el libro de tik tokEl libro de Tik Tok: La guía definitiva para emprendedores, profesionales y empresas

Tik Tok es una red social que ha crecido de forma vertiginosa en apenas un año.

A pesar de que todavía muchas personas creen que es una plataforma para adolescentes donde bailar y pasarlo bien, Tik Tok es mucho más que eso.

Fátima Fernández cuenta en este libro cómo sacar partido a la red social en la que más usuarios están consumiento contenido y donde es muy rentable hacer publicidad y estrategias de marketing.

Aprenderás a utilizar Tik Tok de forma profesional para darte visibilidad como marca y publicitarte.

Precio: 18,95€

Editorial: Anaya Multimedia

Más información

 


Entonces, ¿Cuál es el mejor libro de marketing digital y redes sociales?

En el listado hemos añadido los que consideremos para nosotros los mejores libros de marketing digital en español, pero es probable que nos hayamos dejado grandes libros.

Por lo que si conoces alguno que no aparezca en el listado, nos puedes dejar un comentario para que lo añadamos al listado.

Dependiendo de qué es lo que busques, tendrás que escoger unos u otros.

Pero recuerda siempre que cuanto más actualizados estén, mejor, porque el marketing cambia de forma constante y lo que hoy puede funcionar, mañana puede dejar de hacerlo.

 

CURSO DE PUBLICIDAD ONLINE GRATIS

Aprende cómo hacer publicidad en los principales canales publicitarios y a diseñar un embudo de ventas paso a paso.

Más de 25 lecciones y 10 horas de formación totalmente gratuita además del acceso a plantillas y bonus exclusivos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
admin
admin
Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web. Creador del blog de Marketing and Web.

9 respuestas

  1. Gracias por este nutrido listado. Lo bueno es que estén en español. Una consulta: El copywrting no lo consideran dentro del marketing digital. Ya que observe un libro de StoryTelling, pero el texto persuasivo y saber escribir para impactar, vender y diferenciarse es importante. Tendrán lista de libros en español en ese departamento.
    Saludos y feliz año 2020.

    1. Hola Erika,

      Así es, el copywriting lo consideramos como uno de los pilares de cualquier empresa que quiera invertir en marketing.

      Por eso mismo, estamos haciendo una recopilación con los mejores libros de copy 🙂

      Un saludo

  2. Muy buenos libros y muy buenos los sitios de muchos de los autores de ellos.
    hay cosas que cambian pero el modo en que estos libros nos ayudan a pensar (estrategias) es una de las cosas que no siempre encontramos en los blogs. Especialmente los libros sobre gestión de redes sociales que mencionas son muy útiles. Me apuntaré a leer alguno.
    Saludos Miguel!

    1. Totalmente de acuerdo Alexander.

      Muchísimas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya ayudado el recopilatorio 🙂

      Un saludo

  3. Muy buenos libros!! De hecho me he leído muchos de ellos jeje.

    Un abrazo, me encanta vuestra escuela.

  4. De verdad que son muy buenas recomendaciones, sobretodo para una persona que estudia o trabaja con este tipo de tema y claro para los amantes del conocimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EVENTO GRATIS

Descubre las estrategias de marketing digital más efectivas para aumentar la visibilidad y conversiones.

10 HORAS DE FORMACIÓN EN DIRECTO

EVENTO ONLINE

Descubre las estrategias de marketing digital más efectivas.


Más de 10 horas de formación.

5 y 6 de octubre

ACCEDE GRATIS A 3 CLASES DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL AHORA MISMO

Responsable : MIGUEL ÁNGEL FLORIDO ROBLEDO
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield».
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace