Blog de la Escuela Marketing and Web

Facebook ofrece multitud de opciones que el gran público y muchas empresas desconocen. Y hay una herramienta que es la que centraliza casi todas ellas.  Se trata del Bussines Manager de Facebook. ¿Conoces el Business Manager de Facebook? ¿Sabes qué beneficios puede tener para tu empresa utilizarlo? También...

Hacer una auditoría de redes sociales es un punto imprescindible si quieres llevar a cabo cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Es más, seguro que estas situaciones te suenan familiares. ¿Publicas y publicas contenido en redes sociales, incluso haces campañas de publicidad pero no estás consiguiendo...

¿Alguna vez que has preguntado qué es el SEO o cómo funciona el posicionamiento SEO? El SEO (también conocido como posicionamiento web) es un conjunto de técnicas que debemos de hacer en nuestra página web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. Al fin...

Administrar una página de Facebook de forma profesional no es una tarea nada sencilla, y menos hoy en día con tanto cambio de algorítmo. Hace unos años gestionar una Fanpage era más sencillo a nivel de alcance orgánico. Ahora tenemos que ser más creativos y crear un...

Si quieres conocer el nivel de salud de tu empresa necesitas saber qué es el ROI y cómo aplicarlo en marketing. Muchas veces nos obsesionamos con una serie de métricas de engagement, de visitas o de tráfico orgánico pero descuidamos otro tipo de métricas y ratios...

Pin It on Pinterest